Materias o sectores: Legalidad y justicia
Subsector: N/A
Ámbito de aplicación: Municipal
Autoridades que la emiten: Municipal
Autoridad que aplica: Municipal
Sujeto regulado: N/A
Tipo de ordenamiento juridico: Reglamento
Regulaciones relacionadas: N/A
Índice de la regulación:
.
Objeto de la regulación:
Determinar las políticas públicas municipales respecto a la regulación coordinación y promoción de las actividades y los servicios de asistencia social de los sectores público, privado y social del Municipio.
Normatividad aplicable: N/A
AIR: N/A
Este programa brinda apoyos y recursos para el desarrollo de habilidades y competencias parentales que prevengan al maltrato infantil así como también a que promuevan la crianza positiva. El plan curricular está compuesto por 12 unidades temáticas. Cada clase tiene una duración de 60 a 90 minutos y se asiste con una frecuencia semanal.
Inscripción de una niña, niño o adolescente a alguna de las actividades de las Ludotecas Fijas.
"KOKONE es un Centro Modelo que atiende a niñas, niños y adolescentes que están en riesgo de situación de calle y diversas problemáticas asociadas a riesgos psicosociales de San Juan de Ocotán y Zona Base Aérea-El Bajío de Zapopan".
"El Centro Artístico, Lúdico y Cultural es un espacio de socialización, recreación, capacitación, atención psicológica y de vinculación laboral del DIF Zapopan, que atiende una población de adolescentes y jóvenes de los 14 a 25 años de edad. El objetivo principal de CALUC es fomentar el respeto y protección de los derechos de adolescentes y jóvenes, a través de talleres, actividades, eventos y paseos que contribuyan a desarrollar habilidades artísticas, culturales y sociales, fomentando la cultura de la paz."
La persona acude al módulo de atención a usuarios de CEMAM, proporciona sus datos y entrega sus fotografías, para posteriormente recoger su gafete que lo acredita como usuario de CEMAM
Se brinda Consulta Médica a la población para atender enfermedades generales. (no especialistas)
La revisión del médico y su solución se ofrece para que el paciente decida.
Aplicación de ejercicios lingüísticos para el mejoramiento de problemas de articulación de letras o palabras
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
El Reglamento de Asistencia Social para el Municipio de Zapopan, Jalisco cuenta con 1 modificaciones disponibles para su consulta.
Se Reforman los artículos 6, 7 fracciones IV, V, VI, VII, VIII y X, 8 inciso d)
Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan
¿Qué es Mejora Regulatoria?Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.
Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.
Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.
Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.