Materias o sectores: Legalidad y justicia

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Estatal

Autoridades que la emiten: Congreso del Estado de Jalisco

Autoridad que aplica: Municipal

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Ley

Regulaciones relacionadas: N/A

Índice de la regulación:
xx

Objeto de la regulación:
xx

Normatividad aplicable: N/A

AIR: N/A

  • 03/12/2021
    Aprobación

  • 18/12/2021
    Publicación

  • 01/01/2022
    Vigencia
  • 31/12/2022
    Última Modificación

Trámites relacionados a la regulación


Suspensión de permiso

La suspensión del permisos se da cuando el comerciantes no va trabajar por un periodo de tiempo determinado y cuando requiera volver a trabajar se vuelve activar su permiso

Visitar

Cancelación definitiva de permiso

La cancelación del permisos es cuando el comerciante ya no quiere trabajar en un espacio publico o privado que tiene autorizado.

Visitar

Pre Licencia de Giro Comercial EN LÍNEA

Trámite que permite obtener una pre licencia en línea para poder operar un giro comercial de inmediato por 28 días y posteriormente integrar su trámite para expedir la licencia definitiva, GIROS "A" y "B"

Visitar

Suspensión de Obra

En caso de no poder continuar con la obra, se tiene que Suspender de manera oficial la Licencia de Edificación para así aplazar el tiempo de vigencia.

Visitar

Constancia de Número Oficial

Este trámite le sirve para solicitar su número oficial exterior de alguna propiedad que tenga frente a vialidad privada.

Visitar

Reinicio de Obra

El trámite de reinicio de obra se solicita cuando la licencia se encuentra suspendida, ya sea para continuar la obra o para tramitar la habitabilidad.

Visitar

Cambio de identidad de Género auto-percibida

Trámite administrativo que se realiza a petición de parte interesada en modificar sus datos personales contenidos en actas del estado civil, correspondientes, con base a su derecho de identidad de género auto-percibida.

Visitar

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El Ley de Ingresos del Municipio de Zapopan, Jalisco, para el ejercicio fiscal 2022 cuenta con 1 modificaciones disponibles para su consulta.

image
31 de diciembre del 2022

Se abroga por perdida de vigencia

Aprobación: 31/12/2022
Publicación: 31/12/2022
Vigencia: 01/01/2023

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.