Materias o sectores: Promoción económica

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Municipal

Autoridades que la emiten: Municipal

Autoridad que aplica: Municipal

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Reglamento

Regulaciones relacionadas:

Índice de la regulación:
TÍTULO PRIMERO DEL OBJETO Y DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO SEGUNDO DE LA PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DE ADQUISICIONES DE BIENES, ARRENDAMIENTOS, ENAJENACIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIO
TÍTULO SEGUNDO DEL COMITÉ
CAPÍTULO PRIMERO DE SU INTEGRACIÓN Y FACULTADES
CAPÍTULO SEGUNDO FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ
TÍTULO TERCERO DE LOS TESTIGOS SOCIALES
CAPÍTULO ÚNICO
TÍTULO CUARTO DISPOSICIONES COMUNES A LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN MEDIANTE CONVOCATORIA PÚBLICA
CAPÍTULO PRIMERO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN
CAPÍTULO SEGUNDO DE LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO
CAPÍTULO TERCERO DE LA CONVOCATORIA
CAPÍTULO CUARTO DE LAS GARANTÍAS
CAPÍTULO QUINTO DE LA JUNTA DE ACLARACIONES
CAPÍTULO SEXTO DE LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES
CAPÍTULO SEPTIMO DE LAS MUESTRAS
CAPÍTULO OCTAVO DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPOSICIONES Y DEL FALLO
TÍTULO QUINTO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA SIN CONCURRENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
CAPÍTULO ÚNICO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA BAJO CONDUCCIÓN DE LA DIRECCIÓN
TITULO SEXTO DE LAS EXCEPCIONES A LA LICITACIÓN PÚBLICA
CAPITULO UNICO
TITULO SEPTIMO DEL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
CAPITULO UNICO
TITULO OCTAVO DE LOS CONTRATOS
CAPITULO ÚNICO
TITULO NOVENO DE LA RESCISIÓN DE LOS CONTRATOS Y CANCELACIÓN DE ORDENES DE COMPRA
CAPÍTULO PRIMERO RESCISIÓN DE LOS CONTRATOS
CAPÍTULO SEGUNDO INCONFORMIDADES
CAPÍTULO TERCERO PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN
CAPÍTULO CUARTO INFORMACIÓN Y VERIFICACIÓN
CAPÍTULO QUINTO SANCIONES
CAPÍTULO SEXTO DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS
CAPITULO SÉPTIMO DEL REGISTRO DE PROVEEDORES SANCIONADOS
CAPÍTULO OCTAVO DEL SISTEMA DE REGISTRO DE SERVIDORES PÚBLICOS
CAPÍTULO NOVENO SISTEMA DE MANIFIESTOS DE VÍNCULOS Y RELACIONES, Y DE DECLARACIONES DE INTEGRIDAD Y NO COLUSIÓN
CAPÍTULO DÉCIMO DE LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
TRANSITORIOS

Objeto de la regulación:
Regular los procedimientos de contratación para la adquisición y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, la enajenación de bienes muebles y contratación de servicios que realice el Municipio de Zapopan, Jalisco; su Administración Pública Municipal centralizada.

Normatividad aplicable: N/A

AIR: N/A

  • 26/02/2019
    Aprobación

  • 11/03/2019
    Publicación

  • 12/03/2019
    Vigencia
  • 30/07/2024
    Última Modificación

Trámites relacionados a la regulación


Actualización al padrón de proveedores para persona física

Requisito obligatorio para personas físicas que requieran continuar formando parte del Padrón de Proveedores del Municipio de Zapopan.

Visitar

Inscripción al padron de proveedores para persona moral

Requisito obligatorio para personas morales que requieran vender sus productos o servicios al Municipio de Zapopan.

Visitar

Inscripción al padrón de proveedores para persona física

Requisito obligatorio para personas físicas que requieran vender sus productos o servicios al Municipio de Zapopan.

Visitar

Actualización al padrón de proveedores para persona moral

Requisito obligatorio para personas morales que requieran continuar formando parte del Padrón de Proveedores del Municipio de Zapopan.

Visitar

Modificación al padrón de proveedores persona física/persona moral

Requisito obligatorio para personas físicas o morales que modificaron datos o documentos, con respecto a lo entregado en la Inscripción al Padrón de Proveedores.

Visitar

Visitas relacionadas a la regulación


Visita a proveedor / Dirección de Adquisiciones

Verificar la veracidad de la información brindada por los interesados en pertenecer al Padrón de Proveedores Zapopan

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El Reglamento de Compras, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Zapopan, Jalisco cuenta con 4 modificaciones disponibles para su consulta.

image
30 de julio del 2024

Adición de los párrafos segundo, de las fracciones I a la V y un tercer párrafo final al artículo 28 del Reglamento de Compras, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Zapopan, Jalisco.

Aprobación: 23/07/2024
Publicación: 30/07/2024
Vigencia: 31/07/2024
14 de marzo del 2023

Reformas y adiciones al Reglamento de Compras, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Zapopan, Jalisco.

Aprobación: 28/02/2023
Publicación: 14/03/2023
Vigencia: 15/03/2023
16 de mayo del 2022

Reformas al artículo 99 fracciones V y VI y la adición de la fracción VII del mismo artículo

Aprobación: 28/04/2022
Publicación: 16/05/2022
Vigencia: 17/05/2022
27 de julio del 2020

Se reforma al párrafo segundo del artículo 95

Aprobación: 13/07/2020
Publicación: 27/07/2020
Vigencia: 28/07/2020

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.