Materias o sectores: Legalidad y justicia

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Federal

Autoridades que la emiten: Cámara de Diputados

Autoridad que aplica: Municipal

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Ley

Regulaciones relacionadas: N/A

Índice de la regulación:
N/A

Objeto de la regulación:
N/A

Normatividad aplicable: N/A

AIR: N/A

  • 04/08/1994
    Aprobación

  • 18/05/2018
    Publicación

  • 19/05/2018
    Vigencia

Trámites relacionados a la regulación


Convenio de áreas verdes Municipales

Trámite con el cual las personas físicas o morales solicitan al ayuntamiento la adopción de una área verde para hacerse responsable de su mantenimiento.

Visitar

Visto bueno de protección animal para giro veterinario

Se acude al establecimiento para observar el cumplimiento de las obligaciones que marca el reglamento.

Visitar

Servicio de Bacheo

Mantenimiento superficial del pavimento mediante el bacheo

Visitar

Instalación de toma de Agua

Cuando el ciudadano requiera la conexión de una toma para suministro de agua potable por medio de la red municipal existente

Visitar

Cambio de propietario

Te permite modificar cualquier dato del padrón en el sistema municipal de agua.

Visitar

Inspecciones en redes hidrosanitarias

Sirve para realizar la supervision de obras hidraulicas, sanitaria y pluvial, a fraccionamientos nuevos o establecidos en la zona administrada por la Dirección de Gestión Integral del Agua y el Drenaje.

Visitar

Registro de giros vetrinarios, asociaciones civiles, adiestradores, albergues y/o refugios animales.

Se reciben los documentos de manera digital, se revisan, se hace una visita al establecimiento (en el caso de giros), y de cumplir los requisitos se genera el registro que cubre el periodo administrativo vigente en caso de asaciones. En el caso de los giros la vigencia es el mismo periodo que la cédula municipal.

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El Ley Federal de Procedimiento Administrativo cuenta con 0 modificaciones disponibles para su consulta.

image
18 de mayo del 2018

Publicación de la regulación.

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.