Materias o sectores: Protección animal

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Federal

Autoridades que la emiten: Cámara de Diputados

Autoridad que aplica: Municipal

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Normas

Regulaciones relacionadas: N/A

Índice de la regulación:
N/A

Objeto de la regulación:
N/A

Normatividad aplicable: N/A

AIR: N/A

  • 08/12/2011
    Aprobación

  • 08/12/2011
    Publicación

  • 08/12/2011
    Vigencia

Trámites relacionados a la regulación


Observación en instalaciones o calle de perros y gatos sospechosos a rabia

Se observa clínicamente al animal durante un periodo de 10 días pos exposición.

Visitar

Extracción de muestras para diagnostico de rabia

Extracción del encéfalo del cadáver del animal sospechoso y envío de la muestra al laboratorio estatal para diagnóstico de rabia.

Visitar

Devolución de animal agresor por hasta 10 días de observación

Cobro del servicio de alimentación y atención médica del animal que ingreso a la Dirección de Protección Animal con expediente de animal agresor.

Visitar

Observación domiciliaria de perros o gatos

Visitas por parte del personal de la Dirección de Protección Animal al domicilio del animal agresor, donde se estará haciendo observación clínica de la mascota para descartar signos de rabia.

Visitar

Observación de perros y gatos sospechosos a rabia con responsiva de médico veterinario

El Médico Veterinario hace una carta inicial y una al termino de la observación, y ambas las hace llegar a la Dirección.

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El NORMA Oficial Mexicana NOM-011-SSA2-2011, Para la prevención y control de la rabia humana y en los perros y gatos. cuenta con 0 modificaciones disponibles para su consulta.

image
08 de diciembre del 2011

Publicación de la regulación.

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.