Materias o sectores: Salud

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Estatal

Autoridades que la emiten: Congreso del Estado de Jalisco

Autoridad que aplica: Desarrollo Integral para la Familia (DIF)

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Código

Regulaciones relacionadas: N/A

Índice de la regulación:
N/A

Objeto de la regulación:
Asistencia Social

Normatividad aplicable:

AIR: N/A

  • 11/12/1997
    Aprobación

  • 15/01/1998
    Publicación

  • 16/01/1998
    Vigencia

Trámites relacionados a la regulación


Inscripción al Comedor Asistencial

La persona acude al comedor asistencial, proporciona información solicitada y entrega la documentación aplicable a la Trabajadora Social encargada del servicio

Visitar

Escuela para Padres

Este programa brinda apoyos y recursos para el desarrollo de habilidades y competencias parentales que prevengan al maltrato infantil así como también a que promuevan la crianza positiva. El plan curricular está compuesto por 12 unidades temáticas. Cada clase tiene una duración de 60 a 90 minutos y se asiste con una frecuencia semanal.

Visitar

PSICOLOGÍA DE DIF ZAPOPAN

El tramite Inicial es Gratuito y por cita. (Entrevista de Trabajo Social)

Visitar

Ayudas DIF en Trabajo social

Apoyos en especie y orientación social

Visitar

Inscripción a Grupos de Tercera Edad

La persona acude al club más cercano a su domicilio, se dirige con la persona coordinadora, y proporciona sus datos para ser integrado en el club

Visitar

Inscripción a CEMAM

La persona acude al módulo de atención a usuarios de CEMAM, proporciona sus datos y entrega sus fotografías, para posteriormente recoger su gafete que lo acredita como usuario de CEMAM

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco cuenta con 0 modificaciones disponibles para su consulta.

image
15 de enero del 1998

Publicación de la regulación.

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.