Materias o sectores: Legalidad y justicia

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Municipal

Autoridades que la emiten: Municipal

Autoridad que aplica: Municipal

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Reglamento

Regulaciones relacionadas: N/A

Índice de la regulación:
CAPÍTULO I
DISPOSICIONES GENERALES
CAPÍTULO II
DE LA SALUD Y LA REHABILITACIÓN
CAPÍTULO III
DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CAPÍTULO IV
DE LAS OBLIGACIONES DE LA CIUDADANÍA EN GENERAL PARA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CAPÍTULO V
DE LAS MEDIDAS, Y FACILIDADES URBANÍSTICAS Y ARQUITECTÓNICAS
CAPÍTULO VI
DE LA ASISTENCIA JURÍDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CAPÍTULO VII
DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA LA ATENCIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CAPÍTULO VIII
DE LAS OBLIGACIONES Y FACULTADES DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES EN MATERIA DE ATENCIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
CAPÍTULO IX
DE LA VIGILANCIA
TRANSITORIOS

Objeto de la regulación:
Regular las disposiciones contenidas en la Ley para la Atención y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad del Estado de Jalisco, así como el desarrollo de un conjunto de medidas esenciales para la resolución de diversos problemas que afectan a las personas con discapacidad.

Normatividad aplicable:

AIR: N/A

  • 02/07/2004
    Aprobación

  • 22/07/2004
    Publicación

  • 25/07/2004
    Vigencia

Trámites relacionados a la regulación


Terapia de Autismo

El proceso Terapéutico comienza cuando se alcanza el primer lugar de la lista de espera, se hace una evaluación inicial y se establece la agenda de terapias de la o el beneficiario

Visitar

Deporte

Disciplina deportiva incluyente

Visitar

Deporte

Actividad deportiva para personas con discapacidad

Visitar

Evaluación y diagnóstico de Autismo

El proceso consta de 3 momentos, el primero es la entrevista inicial con padres o tutores, o con la persona interesada en el caso de adultos. Segundo, sesiones de observación e interacción directa con la persona a evaluar. Tercero, entrega y revisión del reporte de resultados. (la cantidad de sesiones puede variar de acuerdo a las necesidades de cada caso).

Visitar

Bolsa de Trabajo

La institución capta ofertas de empleo para ofrecer a la población

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El Reglamento para la Atención e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad del Municipio de Zapopan, Jalisco. cuenta con 0 modificaciones disponibles para su consulta.

image
22 de julio del 2004

Publicación de la regulación.

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.