Encabezado

Asesoría y orientación a la ciudadanía de los organismos sociales y vecinales

Datos generales

23/11/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Persona moral
  • Interesado

Cuando algún miembro de organismos vecinales o sociales requiera una asesoría u orientación.

En este trámite se brinda asesoría u orientación, y en dado caso, se deriva a la autoridad correspondiente.

Solicitud de información y asesoramiento

Si la asesoría u orientación versa sobre las facultades de la Dirección de Participación Ciudadana, esta se brinda en el momento. Si corresponde a otra dependencia la solución, se brinda la información pertinente y se turna al área correspondiente.

Al ser asesoría, no aplica un documento de salida

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Asesoría

No aplica

No aplica

No existe un plazo determinado, ya que la asesoría u orientación, regularmente se da en el momento y su resolución depende del tipo de consulta.

No aplica

No aplica

Al ser de respuesta inmediata, las asesorías y orientaciones concluyen en el momento en el que esta se brinda.

Formas de presentarlo
  • La persona interesada presenta escrito en la ventanilla de la Dirección de Participación Ciudadana.
  • La persona interesada acude a la ventanilla de la Dirección de Participación Ciudadana.
  • La persona interesada envía correo electrónico a personal de la Dirección de Participación Ciudadana. olga.vergara@zapopan.gob.mx
  • La persona interesada se comunica vía telefónica a la Dirección de Participación Ciudadana.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    4822
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Descripción de la asesoría u orientación de manera detallada, firmado por algún miembro de organismos sociales o vecinales reconocidos por el Gobierno Municipal de Zapopan.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prolongación Avenida Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Piso 1, Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ)
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    4834
  • Correo electrónico:
    jonathan.carvajal@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: