Asesoría y orientación a la ciudadanía de los organismos sociales y vecinales
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
Cuando algún miembro de organismos vecinales o sociales requiera una asesoría u orientación.
En este trámite se brinda asesoría u orientación, y en dado caso, se deriva a la autoridad correspondiente.
Solicitud de información y asesoramiento
Si la asesoría u orientación versa sobre las facultades de la Dirección de Participación Ciudadana, esta se brinda en el momento. Si corresponde a otra dependencia la solución, se brinda la información pertinente y se turna al área correspondiente.
Al ser asesoría, no aplica un documento de salida
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Asesoría
No aplica
No aplica
No existe un plazo determinado, ya que la asesoría u orientación, regularmente se da en el momento y su resolución depende del tipo de consulta.
No aplica
No aplica
Al ser de respuesta inmediata, las asesorías y orientaciones concluyen en el momento en el que esta se brinda.
Formas de presentarlo
- La persona interesada presenta escrito en la ventanilla de la Dirección de Participación Ciudadana.
- La persona interesada acude a la ventanilla de la Dirección de Participación Ciudadana.
- La persona interesada envía correo electrónico a personal de la Dirección de Participación Ciudadana. olga.vergara@zapopan.gob.mx
- La persona interesada se comunica vía telefónica a la Dirección de Participación Ciudadana.Extensión:
4822
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Descripción de la asesoría u orientación de manera detallada, firmado por algún miembro de organismos sociales o vecinales reconocidos por el Gobierno Municipal de Zapopan.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Prolongación Avenida Laureles 300 Tepeyac - Descripción:
Piso 1, Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
4834 - Correo electrónico:
jonathan.carvajal@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 16, Fracción: XXVII
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 16, Fracción: XXX
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 156
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 16, Fracción: XXVII
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 16, Fracción: XXX
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 156
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita:
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 16, Fracción: XXVII
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 16, Fracción: XXX
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 156