Evaluación
Datos generales
09/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Evaluación de simulacro
Verificar y comprobar la eficacia de respuesta del personal adscrito a una organización ante una emergencia con la instrumentación del programa interno de Protección Civil
Solicitud de información y asesoramiento
Haber cumplido con la evaluación del simulacro de manera afirmativa.
Solicitud dirigida al titular de la Coordinación, indicando domicilio exacto, un correo electrónico, número de contacto y firma con la descripción cronológica, clara y sucinta de los hechos y razones que apoyen la solicitud
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica.
Plazos
Asesoría
No aplica
No aplica
Verificar y comprobar la eficacia de respuesta del personal adscrito a una organización ante una emergencia con la instrumentación del programa interno de Protección Civil
No aplica
No aplica
Cuando no sea atendida la visita por el interesado
Formas de presentarlo
- Solicitud impresa dirigida al titular de la Coordinación, indicando domicilio exacto, un correo electrónico, número de contacto y firma en original y copia.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Solicitud dirigida al titular de la Coordinación, indicando domicilio exacto, un correo electrónico, número de contacto y firma con la descripción cronológica, clara y sucinta de los hechos y razones que apoyen la solicitud
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Avenida Doctor Luis Farah 460 Conjunto Laureles - Descripción:
A un costado de Servicios Médicos Municipales Cruz Verde Norte. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
4709 - Correo electrónico:
carlos.carvajal@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Dirección Técnica de Gestión Integral de Riesgos
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Reglamento de Gestión integral de Riesgos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 2, 5, 7, 41, 52, Fracción: 7 fracción LI, 41 fracción XIX, 52 fracción IV
- Ley General de Protección Civil, Artículo: 39 y 40
- Reglamento de la Ley General de Protección Civil, Artículo: 74, 75, 76
- Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco, Artículo: 5
- Reglamento de Gestión integral de Riesgos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 7, 43, 58, Fracción: XXXIX
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Reglamento de Gestión integral de Riesgos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 2, 5, 7, 41, 43, 52, 58
- Ley General de Protección Civil, Artículo: 5, 39, 40, 76, Fracción: 5 fracción VI, 76 Fracción V, VI,, Inciso: 5 a, 76 a), b), c), d), y e), Número: 11, Otro: apartado A: Contenido I, y apartado B: Especificaciones
- Ley General de Protección Civil, Artículo: 39, 40
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita:
- Reglamento de Gestión integral de Riesgos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 2, 5, 7, 41, 52, Fracción: 7 fracción LI, 41 fracción XIX, 52 fracción IV
- Ley General de Protección Civil, Artículo: 39 y 40
- Reglamento de la Ley General de Protección Civil, Artículo: 74, 75, 76
- Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco, Artículo: 5
- Reglamento de Gestión integral de Riesgos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 7, 43, 58, Fracción: XXXIX