Encabezado

Evaluación

Datos generales

09/11/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Persona moral
  • Representante legal
  • Interesado

Evaluación de simulacro

Verificar y comprobar la eficacia de respuesta del personal adscrito a una organización ante una emergencia con la instrumentación del programa interno de Protección Civil

Solicitud de información y asesoramiento

Haber cumplido con la evaluación del simulacro de manera afirmativa.

Solicitud dirigida al titular de la Coordinación, indicando domicilio exacto, un correo electrónico, número de contacto y firma con la descripción cronológica, clara y sucinta de los hechos y razones que apoyen la solicitud

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica.

Plazos

Asesoría

No aplica

No aplica

Verificar y comprobar la eficacia de respuesta del personal adscrito a una organización ante una emergencia con la instrumentación del programa interno de Protección Civil

No aplica

No aplica

Cuando no sea atendida la visita por el interesado

Formas de presentarlo
  • Solicitud impresa dirigida al titular de la Coordinación, indicando domicilio exacto, un correo electrónico, número de contacto y firma en original y copia.
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Solicitud dirigida al titular de la Coordinación, indicando domicilio exacto, un correo electrónico, número de contacto y firma con la descripción cronológica, clara y sucinta de los hechos y razones que apoyen la solicitud
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Avenida Doctor Luis Farah 460 Conjunto Laureles
  • Descripción:
    A un costado de Servicios Médicos Municipales Cruz Verde Norte.
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 08:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    4709
  • Correo electrónico:
    carlos.carvajal@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Dirección Técnica de Gestión Integral de Riesgos
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: