Atención de servicios de emergencia
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
- Padres
- Tutor
Ante situaciones de emergencia o que pongan en peligro la vida de las personas, sus bienes y su entorno
A través de la línea telefónica a esta dependencia, mediante el 911, y personalmente en cualquiera de nuestras bases operativas así como en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
Servicios económicos, sociales y de salud
Señalar el lugar en donde ocurre la emergencia
En línea, se capturan los datos de la emergencia en un sistema donde guarda la información de cada servicio, llamado VIMOZ metro
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica.
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
Ninguna
No aplica
No aplica
Ninguna
Formas de presentarlo
- Acudir a las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos e indicar el tipo de emergencia que solicita y el lugar en donde ocurre.
- Llamar e indicar el tipo de emergencia y el lugar en el que ocurre.Extensión:
3790- 3781
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Llamar al numero telefónico 3338182203 e indicar el tipo de emergencia y el lugar en el que ocurre. En línea, se capturan los datos de la emergencia en un sistema donde guarda la información de cada servicio, llamado VIMOZ metro
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Avenida Doctor Luis Farah 460 Conjunto Laureles - Descripción:
A un costado de Servicios Médicos Municipales Cruz Verde Norte. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 00:00 hasta las 23:59 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182203 - Extensión:
3785 - Correo electrónico:
jaime.moreno@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: