Sensibilización de tenencia responsable de mascotas, dirigida a instituciones, asociaciones civiles, ONG´s y ciudadanía en general
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Cuando soliciten una platica en relación a temas concernientes a la tenencia responsable, cuidado y protección de animales.
Dirigido a instituciones educativas de todos los niveles y campos de formación, asociaciones civiles y público en general.
Servicios económicos, sociales y de salud
Disponibilidad de agenda y espacios para la aplicación del programa
Agenda de platicas de sensibilización
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
Se agenda la visita conforme a la disponibilidad de la agenda del personal que imparte las platicas.
No aplica
No aplica
Se agenda la visita conforme a la disponibilidad de la agenda del personal que imparte las platicas.
Formas de presentarlo
- Solicitud de platica por cualquier vía (Teléfono, email, escrita, presencial) Correo electrónico: abel.lara@zapopan.gob.mx
- Solicitud de platica vía telefónica.Extensión:
3281
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 0 - Descripción:
Información de horario, lugar donde se va a llevar a cabo la platica. Así mismo el nombre del contacto responsable de la solicitud
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo del señor de las maravillas en jardines del Vergel, Zapopan. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 14:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3281 - Correo electrónico:
abel.lara@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad Operativa de Inspección y Prevención
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: