Oficialía de Partes
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Trámite
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
En caso de que exista alguna denuncia o petición del ciudadano sobre alguna actividad comercial o de obras, sobre una situación que requiera la atención de esta Dependencia.
El escrito a ingresar deberá ser dirigido al Director en turno (nombre completo) y a la Dirección de Inspección y Vigilancia para así poder darle seguimiento y resolución.
Solicitud de información y asesoramiento
Se revisa la solicitud manifestada por el ciudadano, procedimiento a realizar la inspección si así lo requiere para darle solución y respuesta a la petición por escrito como lo indica la Ley del procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco.
Se genera un oficio como respuesta para el ciudadano en caso que la petición así lo requiera. con el resultado de la inspección o la petición manifestada en el documento. Dicho oficio será enviado al domicilio señalado en su escrito por el mismo.
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Entrega de información
10 Días hábiles
15 Días hábiles
Dependiendo del tipo de inspección se puede ampliar el plazo de 15 a 30 días hábiles
Afirmativa
15 Días hábiles
Dependiendo del tipo de inspección o gravedad de la situación, se puede ampliar el plazo de 15 a 30 días hábiles.
Formas de presentarlo
- Se acude a la ventanilla de la Oficialía de Partes en el área de Atención Ciudadana del a Dirección de Inspección y Vigilancia y se ingresa el escrito, el cual deberá exponer en su contenido la solicitud o requerimiento por parte del ciudadano y firmado por él.Extensión:
3312, 3315, 3330
Requisitos
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
El escrito deberá contener la siguiente información: * Debe estar dirigido al Director en turno y señalar el nombre de la Dependencia. * Descripción detallada de su petición o requerimiento (proporcionar la mayor información posible del lugar a inspeccionar) * Domicilio exacto a inspeccionar con los cruces (o alguna referencia del domicilio) y la colonia. * Nombre completo del solicitante * Domicilio particular del solicitante, para ser notificado de la respuesta. * Teléfono del solicitante para contacto. * Firma del solicitante en el documento a ingresar. * En caso de ser Persona Moral, deberá presentar Poder Notarial y Acta Constitutiva, así como la identificación oficial (INE).
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Av. Juan Pablo II 80 El Vigia - Descripción:
Ex-Conasupo, estacionamiento donde vende artículos de barro (macetas, platos, ollas, etc.), frente a la Estación Mercado del Mar de la Linea 3 del Tren Ligero. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 16:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3311 - Correo electrónico:
adriana.contreras@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Atención Ciudadana Inspección
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: