Encabezado

Levantamiento de Clausura

Datos generales

18/10/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Persona moral
  • Interesado

Al momento que el ciudadano haya realizado el pago de la clausura y requiera el retiro de sellos.

El ciudadano deberá acudir a las oficinas de la dependencia y presentarse en las ventanillas de atención al ciudadano con los requisitos correspondientes para su trámite.

Pago de obligaciones

Cuando el ciudadano se presente con el pago de la multa y todos los requisitos de acuerdo a su trámite, se ingresará la documentación para su revisión, la cual en caso de estar en orden y sin adeudos, se procederá con el retiro de los sellos.

Levantamiento de sellos de clausura, siempre y cuando cuente con la documentación en orden y sin adeudos.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Autorización

1 Días hábiles

1 Días hábiles

El plazo podrá ser inmediato siempre y cuando cumpla con los requisitos completos y sin adeudos por otras multas.

Afirmativa

No aplica

El ciudadano deberá acudir a las oficinas de la dependencia y presentar en las ventanillas de atención al ciudadano los requisitos correspondientes para su trámite.

Formas de presentarlo
  • El ciudadano deberá acudir a las ventanillas de atención al ciudadano de la Dirección de Inspección y Vigilancia para solicitar el trámite de levantamiento de sellos.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    3312, 3315, 3330
Requisitos
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Licencia o permiso municipal vigente del giro comercial o de obra.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Identificación oficial (INE) del propietario. * En caso de no serlo, deberá presentar carta poder simple con dos testigos y sus respectivas identificaciones (INE). donde le otorga el poder para realizar el trámite. * Para Personas Morales se requerirá presentar Acta Constitutiva y Poder Notarial con su respectivas identificaciones (INE).
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Recibo de pago del acta de clausura y no contar con adeudos por otras multas (en caso que las haya).
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Av. Juan Pablo II 80 El Vigía
  • Descripción:
    Edificio de la ex CONASUPO a un costado del Mercado del Mar de Zapopan.
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3311
  • Correo electrónico:
    adriana.contreras@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Unidad de Atención Ciudadana Inspección
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

Fundamentos de plazo máximo:

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: