Encabezado

Validación de cartas comprobante de identidad y/o comprobantes de domicilio

Datos generales

23/11/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Interesado
  • Padres
  • Tutor

- Cuando una asociación vecinal vigente expide una carta comprobante de identidad y/o comprobante de domicilio.

Comprobantes previamente elaborados por asociaciones vecinales vigentes que requieren validación de la Dirección de Participación Ciudadana.

Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos

No se otorga la validación cuando la carta es expedida por una asociación vecinal vencida.

Carta elaborada por una Asociación Vecinal vigente, por medio de la cual se da fe del domicilio o identidad de una persona.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Otro

No aplica

No aplica

No existe un plazo definido, pero la validación de la carta se da de forma expedita.

No aplica

No aplica

No aplica

Formas de presentarlo
  • La persona interesada acude con la carta elaborada a solicitar el sello de validación
  • La persona interesada acude con la carta elaborada por la Asociación Vecinal vigente a solicitar el sello de validación
  • Acudir con los requisitos completos a solicitar la carta
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta debidamente elaborada por una asociación vecinal vigente
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prolongación Avenida Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Piso 1, Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ)
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    4834
  • Correo electrónico:
    jonathan.carvajal@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: