Cambio de tapadera

Mantener y conservar la infraestructura de los registros o pozos de visita en las redes de alcantarillado que administra el Municipio. Si la zona es administrada por el SIAPA, deberá solicitar el servicio en www.siapa.gob.mx. al número de telefono 3336682482

Homoclave: ZAP-DGIAYD-009

Dirección encargada: Dirección de Gestión Integral del Agua y Drenaje

Última actualización: 13/01/2025

 ¿Quién puede solicitar el trámite?
  • Interesado
 ¿En qué casos se debe presentar el trámite?
  • El servicio de reparación y sustitución de tapas y anilletas, solo se podrá realizar en zonas administradas por el municipio
 Clasificación
  • Servicio
 Tipo de trámite o servicio
  • Servicios económicos, sociales y de salud
 ¿A quién está dirigido el trámite?
  • Persona sin actividad empresarial
  • Persona física
  • Persona moral
 Criterios de resolución
  • Solicitud de servicio
 Información adicional
  • Mantener y conservar la infraestructura de los registros o pozos de visita en las redes de alcantarillado que administra el Municipio. Si la zona es administrada por el SIAPA, deberá solicitar el servicio en www.siapa.gob.mx. al número de telefono 3336682482
 Documento o servicio de salida
  • Número de folio asignado por sistema. Mantenimiento de Infraestructura
 ¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
  • No
 Información inspección
 Información acreditación
 Información verificación
 Información otro
  Fundamentos de trámite o servicio requiere conservar información  
 Monto del trámite
  • Gratuito
  Fundamentos del costo  
 Vigencia de la resolución
  • No aplica
 Tipo de resolución que se emite
  • Otro
 Aplica ficta
  • No aplica
 Plazo máximo para la resolución
  • 10 Días hábiles
 Observaciones del plazo máximo
  • N/A
 Plazo de prevención
  • No aplica
 Observaciones del plazo de prevención
  • N/A
 Plazo de prevención interesado
  • No aplica
 Observaciones del plazo de prevención interesado
  • N/A
  Fundamentos del plazo de prevención  
  Fundamentos del plazo de prevención interesado  
  Fundamentos del plazo de vigencia  
 Pasos por teléfono
  1. Llamar al tel 3324101000 para que le generen su reporte. Proporcionar los datos que le sean solicitados por el operador teléfonico para que le genere su reporte.
    Télefono:
    3324101000
    Extensión:
    3
 Listado de requisitos
  1. Número de folio o reporte
    • Descripción del documento:
      Número de reporte asignado por sistema
    • Presentación:
      Original
      Cantidad:
      1
    • Requiere llenar algún formato:
      No
    • Homoclave del formato:
      N/A
      Fecha de la última publicación del formato:
      N/A
    •   Fundamentos del formato  
    • ¿necesita alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
      N/A
        Fundamentos de la firma  
    • ¿El requisito es resultado de un tramite?

      No

  Fundamentos de los requisitos  
 Oficinas
 Autoridad responsable de atender el trámite
1.- Rogelio Pulido Mercado

Ficha en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de este trámite aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.