Recolección de animales de la vía pública
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
en caso de observar animales en abandonados, extraviados o que deambulan solos en la vía pública.
Sólo en caso de que el animal este en la vía pública se puede retirar, siempre y cuando no este un posible propietario que lo identifique como suyo.
Servicios económicos, sociales y de salud
Se retira el animal que se encuentre en la vía publica.
Formato físico de reporte de atención de fauna domestica
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Atención del reporte
- Toma de reporte a través de whatsapp GuaZap 3338182222
- Toma reporte a través de línea 24/7
- Toma de reporteExtensión:
3285
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 0 - Descripción:
Formato interno para el levantamiento del reporte y su seguimiento por parte del área de atención.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 14:00 hrs
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 07:00 hasta las 19:00 hrs
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 07:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3285 - Correo electrónico:
alma.mora@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad Operativa de Inspección y Prevención
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: