Solicitud de capacitación en participación ciudadana y gobernanza
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
Cuando miembros de organismos sociales y vecinales solicitan un curso o taller de capacitación a la Dirección de Participación Ciudadana.
Podrá solicitarlo cualquier miembro de organismos sociales o vecinales vigentes y reconocidos por la Dirección de Participación Ciudadana.
Solicitud de información y asesoramiento
- Que exista disponibilidad en la agenda de capacitaciones - Que el solicitante garantice el mínimo requerido de ciudadanos para realizar el curso o taller
Constancia que acredite el mínimo de los temas cursados, cuando aplique.
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Aprobación
No aplica
No aplica
No existe un plazo máximo. La resolución se da cuando se valora y programa la solicitud.
No aplica
No aplica
No existe un plazo máximo. La resolución se da cuando se valora y programa la solicitud.
Formas de presentarlo
- Realiza la solicitud de manera verbal en las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana
- La persona interesada realiza su solicitud vía telefónicaExtensión:
4832
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Constancia de acreditación.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Prolongación Avenida Laureles 300 Tepeyac - Descripción:
Piso 1, Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ) - Dias de atención:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Dias de recepción y entrega:
- Dias de entrega:
- Horario de atención:
De las 09:00 hasta las 15:00 hrs - Horario de recepción y entrega:
De las hasta las hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
4832 - Correo electrónico:
santos.flores@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Capacitación y Participación Ciudadana
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 12
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 7, Fracción: III
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 18
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 19
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 20
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 21
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita:
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 12
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 7, Fracción: III
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 18
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 19
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 20
- Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, Jalisco. , Artículo: 21