Remozamiento Menor de Local
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Trámite
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Cuando se ejerce una actividad comercial de productos de consumo básico, a través de la concesión del servicio público de mercados y centrales de abasto en u local de un mercado municipal y se pretende hacer algún remozamiento de carácter menor al local.
En el supuesto de pretender realizar una remozamiento más amplio o detallado, o una remodelación, requiere del Visto Bueno de la Dirección de Conservación de Inmuebles.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
De acuerdo al tipo de remozamiento que desea realizar
Oficio que autoriza la realización del remozamiento.
Costos
Gratuito
0
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Autorización
5 Días hábiles
5 Días hábiles
El plazo máximo es en relación a la verificación que realiza la Unidad de Mantenimiento de la Dirección de Mercados.
No aplica
No aplica
No aplica el plazo máximo de prevención en virtud de que el tramite solo requiere de la presentación de la solicitud del interesado.
Formas de presentarlo
- Acudir a la Dirección de Mercados
- Presentar su solicitud de Remozamiento Menor de Local
- Esperar 5 cinco días hábiles para recibir la respuesta a su solicitud ya sea procedente o improcedente.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Escrito libre, dirigido al titular de la Dirección de Mercados, en el que mencione el nombre del mercado, el número de local, una breve descripción del remozamiento que se pretende realizar.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Av Hidalgo 145 Zapopan Centro - Descripción:
Se localiza en la Planta Alta del mercado municipal Lázaro Cárdenas - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3510 y 3520 - Correo electrónico:
antonio.razo@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad Operativa
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: