Suspensión Temporal de Actividades
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Trámite
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Cuando se ejerce una actividad comercial de productos de consumo básico, a través de la concesión del servicio público de mercados y centrales de abasto, en un local de un mercado municipal.
Se realiza este trámite cuando existe la necesidad de dejar de prestar el servicio público de manera temporal.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
De acuerdo al estado regular con sus obligaciones que se encuentre el locatario
Oficio emitido por el director de mercados que autoriza la suspensión temporal de actividades.
Costos
Gratuito
0
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Autorización
No aplica
5 Días hábiles
El plazo máximo es en relación al tiempo requerido para que el coordinador del mercado entregue la respuesta al interesado.
No aplica
No aplica
No aplica el plazo de prevención en virtud de que, el trámites solo requiere de la presentación de un escrito libre del interesado, mediante el cual manifieste las razones que lo motivan a dejar de prestar el servicio publico de manera temporal.
Formas de presentarlo
- Acudir a la Dirección de Mercados
- Presentar su escrito mediante el cual solicita la Suspensión Temporal de Actividades
- La Dirección de Mercados evaluará la petición y dará respuesta ya sea en sentido procedente o improcedente.
Requisitos
- Presentación:
Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Documento que acredita que el locatario se encuentra al corriente con el pago de los derechos correspondientes.
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Escrito libre que contenga el nombre del mercado, numero de local, mención breve de las razones por las cuales dejará de prestar el servicio público.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Av Hidalgo 145 Zapopan Centro - Descripción:
Se localiza en la Planta Alta del mercado municipal Lázaro Cárdenas - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 15:00 hrs
- Domicilio:
Av Hidalgo 145 Zapopan Centro - Descripción:
Se localiza en la Planta Alta del mercado municipal Lázaro Cárdenas - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 09:00 hasta las 03:00 hrs - Horario de entrega:
De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3510 y 3520 - Correo electrónico:
antonio.razo@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad Operativa
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: