CONSULTAS - CRUZ VERDE SUR
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Interesado
- Paciente
En caso de ser necesario.
CERTIFICADO MEDICO SIN ANALISIS $150.00 CONSULTA CIRUGIA GENERAL $150.00 CONSULTA CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA $150.00 CONSULTA DE ESPECIALIDAD (INTERCONSULTA) $150.00 CONSULTA GASTROENTEROLOGIA $150.00 CONSULTA GENERAL $150.00 CONSULTA MEDICINA INTERNA $150.00 CONSULTA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA $150.00 CONSULTA OTORRINOLARINGOLOGIA $150.00 CONSULTA PRE ANESTESICA $150.00 CONSULTA PSICOLOGIA $150.00 PRUEBA RAPIDA ANTIGENO PARA COVID $450.00
Servicios económicos, sociales y de salud
Realizar el pago correspondiente previamente.
Recibo de pago de la consulta solicitada.
Costos
Fijo
0
Dependencia
Previo al ingreso del tramite
CERTIFICADO MEDICO SIN ANALISIS $150.00 CONSULTA CIRUGIA GENERAL $150.00 CONSULTA CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA $150.00 CONSULTA DE ESPECIALIDAD (INTERCONSULTA) $150.00 CONSULTA GASTROENTEROLOGIA $150.00 CONSULTA GENERAL $150.00 CONSULTA MEDICINA INTERNA $150.00 CONSULTA ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA $150.00 CONSULTA OTORRINOLARINGOLOGIA $150.00 CONSULTA PRE ANESTESICA $150.00 CONSULTA PSICOLOGIA $150.00 PRUEBA RAPIDA ANTIGENO PARA COVID $450.00
Plazos
Entrega de información
No aplica
No aplica
Servicio otorgado mediante urgencias y agenda médica.
No aplica
No aplica
No aplica.
Formas de presentarlo
- Acudir a la unidad Cruz Verde Sur para agendar la consulta médica.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Recibo de pago de consulta.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Cruz del Sur 3535 - Las Águilas - Descripción:
A un costado de la unidad administrativa. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 20:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3336316345 - Correo electrónico:
comunicacionsocialsalud@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Cruz Verde Sur
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: