Encabezado

RETO ZAPOPAN

Datos generales

20/04/2025

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Persona moral
  • Representante legal
  • Interesado

en caso de solicitar consultaría y capacitación para impulsar algún proyecto de emprendimiento innovador y de alto impacto

Este servicio es brindado a proyectos de emprendimiento innovadores o de alto impacto que se encuentren en etapa de aceleración (ya establecidos que se encuentren facturando) o en etapa de incubación (como mínimo contar con plan de negocios o idea)

Servicios económicos, sociales y de salud

Para poder recibir el certificado de acreditación del programa es necesario haber cumplido como mínimo con el 90% de asistencias en talleres, mínimo el 90 % de horas en consultaría y cumplir con la entrega de evidencias de trabajo.

Carta de termino en donde se avala que finalizo el proceso de incubación o aceleración del programa con firma de la directora y reconocimiento con firma de el coordinador general de desarrollo económico y combate a la desigualdad, firma de la directora de emprendimiento y firma del alcalde Del municipio

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Aprobación

No aplica

No aplica

El tramite de registro se maneja por convocatoria, la convocatoria abierta dura 3 meses

No aplica

No aplica

El tramite de registro se maneja por convocatoria, la convocatoria abierta dura 3 meses.

Formas de presentarlo
  • Se realiza una presentación de pitch que es considerada como evaluación inicial
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 3
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Av. Vallarta 6503 6503 E-48 Concentro
  • Descripción:
    a un costado del Ingreso 1 de la plaza, enfrente del Oxxo
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención:
    De las 09:00 hasta las 20:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las hasta las hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    2828, 2829
  • Correo electrónico:
    alexa.preciado@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: