
HECHO EN ZAPOPAN
Datos generales
10/05/2025
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Cuando se soliciten las herramientas en carácter de capacitación y consultaría para impulsar algún proyecto de emprendimiento tradicional que se encuentre dentro del Municipio de Zapopan
Es obligatorio estar dentro del Municipio de Zapopan.
Servicios económicos, sociales y de salud
1. Deberán de cumplir como mínimo con el 90% de las asistencias 2. Deberán presentar 3 entregables de evidencia. 3. Deberá presentar la evaluación final.
Reconocimiento que avala que finalizo el proceso con firma del jefe de unidad, directora de emprendimiento y coordinador general de desarrollo económico y combate a la desigualdad
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Aprobación
No aplica
No aplica
Se lanza una convocatoria por año que tiene duración de 1 mes.
No aplica
1 Meses
Se lanza una convocatoria por año que tiene duración de 1 mes.
Formas de presentarlo
- Se lanza convocatoria y liga de registro en redes sociales y sitio web oficialEnlace para realizar el trámite:Extensión:
2829
https://www.hechoenzapopan.mx/
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 3 - Descripción:
Entregables conformados por 8 anexos de evidencias del proceso de capacitación y consultaría, emitidos por la sede en donde curso su proceso
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Av. Vallarta 6503 6503 E-48 Concentro - Descripción:
a un costado del Ingreso 1 de la plaza, enfrente del Oxxo - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 09:00 hasta las 20:00 hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
2829 - Correo electrónico:
luis.luna@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de formación empresarial
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: