Encabezado

Apoyos 60-64

Datos generales

01/05/2025

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Interesado

Cuando la persona adulta mayor esté interesado en acceder al apoyo económico del programa Creciendo con Zapopan.

El apoyo económico deberá usarse totalmente en las necesidad de la persona beneficiaria.

Servicios económicos, sociales y de salud

- Radicar en el Municipio de Zapopan, Jalisco - Cumplir con el rango de edad de 60 a 64 años, 11 meses de edad. Siendo Criterios de priorización: I. Tener algún tipo de discapacidad; II. Padecer una enfermedad crónico degenerativas, cardiovasculares, cáncer, respiratorias, diabetes, entre otras; III. Vivir en una zona de alto y muy alto grado de desigualdad.

Entrega de apoyo

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Entrega de apoyo

1 Años

No aplica

Una vez realizada la selección de personas beneficaiaras, la Dirección de Programas Sociales Municipales podrá publicar a través de los medios que considere pertinentes dicha selección y notificará a las y los beneficiarios a tráves de los datos proporcionados en la Solicitud de Ingreso (Anexo 1).

No aplica

No aplica

No aplica.

Formas de presentarlo
  • La persona adulta mayor interesada deberá presentar, en el lugar indicado por la Convocatoria correspondiente, la documentación establecida.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    3800
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Formato de Solicitud de Ingreso (Anexo 1).
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia simple de comprobante de domicilio no mayor a tres meses al momento de la inscripción. (luz, agua, teléfono, Carta de Identidad original expedida por la Dirección de Participación Ciudadana o Constancia de Identidad expedida por la Secretaría del Ayuntamiento de Zapopan).
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia simple de identificación oficial vigente con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, pasaporte, cédula profesional, cédula migratoria o licencia de conducir), se podrá utilizar como medio de identificación, una Carta identidad original expedida por la Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno de Zapopan o una Constancia de Identidad expedida por la Secretaría del Ayuntamiento de Zapopan.
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    En caso de tener algún tipo de discapacidad, se deberá presentar certificado médico que lo avale, emitido por alguna institución pública del sector salud federal, estatal o municipal.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    En caso de padecer alguna enfermedad crónica o crónico degenerativa, presentar constancia médica firmada y sellada por médico adscrito a alguna institución pública del sector salud federal, estatal o municipal.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Av. Prolongación Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Segundo piso del Centro Integral de Servicios Zapopan (CISZ)
  • Dias de atención:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Dias de recepción y entrega:

  • Dias de entrega:

  • Horario de atención:
    De las 09:00 hasta las 17:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las hasta las hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3800
  • Correo electrónico:
    programassociales@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Programa Creciendo con Zapopan
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: