Reporte de recolección de árbol caído o rama desgajada
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Cuando por accidente o caso fortuito un árbol se desprende de su raíz, se cae en partes o se desgaja alguna rama y obstruyen el paso en vialidades, banquetas y viviendas.
Cualquier ciudadano que necesite o se encuentre afectado por la rama desgajada o árbol caído.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Este generando alguna afectación al ciudadano. Sea un árbol caído o rama desgajada. Si la rama o el árbol se encuentran en interior de propiedad privada y no representan riesgo el ciudadano responsable del sujeto forestal, será el encargado de llevar a cabo el servicio.
No se otorga ningún documento al ciudadano, se programa el trabajo conforme a la carga laboral.
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Otro
No aplica
24 Horas
El tiempo aproximado para su atención es de 24 horas dando prioridad por la urgencia que representan. En temporal de lluvias el tiempo puede aumentar hasta 72 horas por la carga de trabajo.
No aplica
No aplica
Para este tipo de tramites el Reglamento no contempla prevenciones.
Formas de presentarlo
- Llamar a línea 24/7.
- Levantar reporte
- Dar seguimiento
- Llama a la Dirección de Parques y Jardines y genera el reporte.Extensión:
3258
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
El interesado debe realizar el reporte vía telefónica en la línea Zapopan o directamente en la Dirección de Parques y Jardines.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
AV. TESISTAN 801 Santa Margarita 1a Sección - Descripción:
FRENTE AL HOSPITAL DE JESUS - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 08:00 hasta las 15:00 hrs - Horario de entrega:
De las 08:00 hasta las 14:30 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3257 - Correo electrónico:
bruno.espino@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
CONTROL FORESTAL
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: