Encabezado

Apoyo Económico

Datos generales

22/11/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona moral
  • Representante legal
  • Interesado

Organizaciones de la Sociedad Civil que deseen obtener recurso económico para dar un mejor servicio a los ciudadanos que asistan a estas Asociaciones.

Deberá presentar copia de Identificación personal y copia del documento que lo acredite como Representante legal

Servicios económicos, sociales y de salud

El criterio va de acuerdo a las reglas de operación del programa

Oficio donde queda seleccionado o rechazada el proyecto

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Aprobación

No aplica

No aplica

El plazo queda establecido en las reglas de operación en la calendarización del programa

No aplica

No aplica

No aplica

Formas de presentarlo
  • Para la entrega del expediente completo deberá realizar cita, para luego entregar
  • Deberá realizar la cita por teléfono para revisar expediente y entrega del expediente completo
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    1115
Requisitos
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta donde son personas no servidoras públicas
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Memoria extraíble tipo usb con el proyecto y documentos escaneados
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    De ser seleccionado el proyecto, deberá actualizar la cédula las veces que sea requerida
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    El comprobante es de donde se encuentra la Asociación en funciones
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    En el caso de Infraestructura, deberá presentar copia de las escrituras o documento que acredite posesión de inmueble como lo es el comodato, contrato de renta o sesión del mueble
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    La Constancia deber ser positivo, no se acepta si es negativa, este documento se debe actualizar las veces que se les requiera
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    La cuenta bancaria, deberá estar a nombre de la Asociación y de actualizará según sea requerida
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    En caso de ser seleccionado, deberá presentar la factura original de justificación del gasto
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    En caso de infraestructura, dentro del proyecto deberá presentar fotografías de las modificaciones que realizará
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    En caso de ser seleccionado y estar físicamente laborando en otro municipio, deberá presentar listado de beneficiarios que sea zapopanos
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    El documento debe ser notariado
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    El documento se debe actualizar según sea requerido
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Presentar 3 presupuestos del proyecto
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Constancia vigente del reconocimiento ante la Subsecretaría para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil de la SSAS y/o Clave Única (CLUNI)
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Puede ser INE, IFE, Cartilla Militar o Pasaporte
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Avenida Prolongación Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Frente al parque de los niños y las niñas
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 09:15 hasta las 16:30 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3872
  • Correo electrónico:
    lilia.romo@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Dirección de Asociaciones Civiles
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: