Encabezado

Programa DAR HOGAR

Datos generales

07/04/2025

27/11/2022

Servicio

  • Persona sin actividad empresarial
  • Representante legal

En caso de las casas hogar o los asilos que tengan pupilos del DIF de Zapopan

Este programa es en especial para las organizaciones que tengan personas del DIF Zapopan

Servicios económicos, sociales y de salud

La resolución será de acuerdo a las reglas de operación del programa "DAR HOGAR"

Apoyo económico depositado en la cuenta designada

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Entrega de apoyo

No aplica

No aplica

La resolución va de acuerdo a las reglas de operación del programa DAR HOGAR

No aplica

No aplica

El plazo va de acuerdo a las reglas de operación del programa

Formas de presentarlo
  • Para entrega de documentos la atención será de 9 a 15 horas de lunes a viernes de acuerdo a la convocatoria
  • Para información, asesoría o entrega de documentos favor de realizar una cita vía telefónica
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    1115
Requisitos
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Deberá entregar una memoria USB con todos los documentos escaneados en PDF
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Deberá entregar copia del comprobante de domicilio, de donde se encuentra la actividad de la Asociación que no sea mayor a 3 meses
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta expedida por el DIF Zapopan, la cual deberá de solicitarse pro escrito a la Dirección General del organismo, la carta deberá tener una antigüedad no mayor a un mes, y deberá especificar la cantidad de pupilos y/o personas adultas mayores que se encuentran bajo protección y/o representación del Sistema DIF Zapopan.
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Identificación oficial vigente del representante legal que realizará el proceso pudiendo ser: INE, Cédula Profesional o Pasaporte
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta bajo protesta de decir verdad de que no existen servidores públicos dentro de la organización
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Constancia vigente del reconocimiento ante la Subsecretaria para el Desarrollo y Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil de la SSAS y/o Clave Única (CLUNI)
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Deberá presentar el documento actualizado y actualizarlo cuantas veces se le requiera
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Deberá entregar la Constancia de situación fiscal emitida de conformidad con el artículo 32- D del Código Fiscal de la Federación actualizada y actualizar cuantas veces sea necesario
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Presentar proyecto debidamente llenado en los formatos anexos expedidos por la Dirección de Asociaciones Civiles, los cuales se solicitan al teléfono 3338182200 ext. 1115 para ser enviados por correo
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Presentar el último estado de cuenta bancaria a nombre de la OSC´s, con número de CLABE interbancaria y se deberá actualizar cuantas veces se le requiera
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Presentar 3 diferentes cotizaciones del material o del proyecto a ejecutar, membretadas, con la razón social y RFC del proveedor o de la empresa considerada. Siendo la propuesta más económica y de mejor calidad la que se adquiera en el caso de recibir el recurso.
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Será necesaria la acreditación del inmueble en que se opera, pudiendo ser copia simple de escritura pública o conmodato y/o en su caso contrato de arrendamiento vigente.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Avenida Prolongación Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Frente al parque de los niños y las niñas
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención y recepción:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
  • Horario de entrega:
    De las 09:15 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3872
  • Correo electrónico:
    lilia.romo@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Dirección de Asociaciones Civiles
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: