LARZ, Laboratorio de Reciclaje Zapopan
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Interesado
Visitar y hacer uso del equipo de reciclaje.
Por seguridad, el uso de máquinas está limitado a personas mayores de edad.
Servicios económicos, sociales y de salud
Ser ciudadana o ciudadano, estudiante, o trabajar para una empresa ubicada en el Municipio de Zapopan.
Constancia
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Certificación
No aplica
No aplica
No aplica.
No aplica
No aplica
No aplica.
Formas de presentarlo
- Visitar las instalaciones de LARZ.
- Contactar al programa y consultar disponibilidad. Extensión:
3652
Requisitos
- Presentación:
Copia, cantidad: 2 - Descripción:
Identificación oficial personal y vigente (INE, cartilla militar, pasaporte, cédula profesional o cédula migratoria).
- Presentación:
Copia, cantidad: 2 - Descripción:
Reciente, no mayor a 3 meses y con domicilio de Zapopan (Recibo de agua, luz, teléfono fijo, estado de cuenta bancario), contrato de arrendamiento o carta expedida por el arrendador; carta de Asociación Vecinal o Presidente de Colonos en hoja membretada y sello original.
- Presentación:
Copia, cantidad: 2 - Descripción:
Para estudiantes de instituciones académicas en Zapopan, presentar copia del kárdex o certificado de estudios.
- Presentación:
Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Firma de la carta compromiso, necesaria para hacer uso del Laboratorio de Reciclaje.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Av. Periférico Norte Manuel Gómez Morín 1472 Cantera Morada - Descripción:
Segunda planta del edificio de tres pisos ubicado en la Unidad Deportiva Tabachines. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 17:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3652 - Correo electrónico:
jorge.zamora@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
LARZ
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: