
Calificación de Actas de Infracción
Datos generales
11/04/2025
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
En caso de hacerse acreedor a un acta de infracción
Éste trámite te permite conocer la sanción a que se hace acreedor la persona física o moral por infringir la diversa legislación y/o reglamentación de aplicación municipal.
Pago de obligaciones
Presentar copia del original del acta de infracción.
Copia del original del acta de infracción a que se hace acreedor la persona física o moral por infringir la diversa legislación y/o reglamentación de aplicación municipal.
Costos
Monto Calculado
0
Recaudadora
Posterior a la resolucion
La calificación del acta de infracción es un trámite gratuito, sin embargo, la infracción cometida si tiene un costo acorde a lo que estipula la Ley de Ingresos que se encuentre vigente, cuyos montos varían cada año.
Plazos
Resolutivo
0 No aplica
No aplica
Se califica al momento que es presentada el Acta de Infracción
No aplica
No aplica
No existen prevenciones
Formas de presentarlo
- Presentarse en cualquiera de las dos direcciones para la calificación del acta de infracción
Requisitos
- Presentación:
Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Presentar copia del original del acta de infracción para su calificación correspondiente.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Andador 20 de Noviembre s/n Centro Histórico - Descripción:
Unidad Administrativa Basílica Oficina 7 - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 16:00 hrs
- Domicilio:
Avenida Prolongación Laureles 300 Tepeyac - Descripción:
Ventanillas 102 y 103 planta baja, Edificio CISZ esta ubicado frente al parque de las niñas y los niños - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 16:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
1840 - 1841 - Correo electrónico:
laura.enriquez@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Jueces
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: