Suspensión de permiso
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Persona física
- Persona moral
- Representante legal
- Interesado
Cuando el comerciante quiere suspender temporalmente su permiso para después seguir trabajando sin problemas
Las suspensiones temporales se autorizan por 2 meses aproximadamente
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Presentar la solicitud a petición del comerciante Presentar requisitos correspondientes
Es la copia del ultimo permiso sellado de suspensión y con fecha de la duración autorizada para la suspensión temporal del permiso
Costos
Gratuito
0
No aplica
Posterior a la resolucion
No aplica
Plazos
Autorización
2 Meses
No aplica
La suspensión temporal del permiso se realiza el mismo día que se vence el permiso
Negativa
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Presentar permiso original y copia
- Presentar el ultimo pago del permiso original y copia
- Presentar copia de INE
- Entregar permiso original, copia y los documentos en recepción para la suspensión del permiso
- Se pasa el permiso y los documentos a las ventanillas para la suspensión y autorización del permiso
- Entregaremos al comerciante la copia del permiso con el sello de suspensión temporal y las fechas de la duración de la suspensión
Requisitos
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
El permiso en es documento con el cual el comerciante puede trabajar en el comercio público o privado
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Comprobante del pago del ultimo permiso
- Presentación:
Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Presentar INE o Pasaporte como identificación oficial
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Fray Francisco San Lorenzo 100 San Francisco - Descripción:
Ubicados frente a la Recaudadora #5 de Municipio de Zapopan - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
2734 - Correo electrónico:
josedejesus.mariscal@zapopan.gob.mx
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
2730 - Correo electrónico:
jaime.cerda@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Reglamento de Tianguis y Comercio en Espacios Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 71
- Reglamento de Tianguis y Comercio en Espacios Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 7, Fracción: I,II,IV, Inciso: A
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- Reglamento de Tianguis y Comercio en Espacios Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 71
- Reglamento de Tianguis y Comercio en Espacios Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 7, Fracción: IV, Inciso: A
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Reglamento de Tianguis y Comercio en Espacios Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 71
- Reglamento de Tianguis y Comercio en Espacios Públicos del Municipio de Zapopan, Jalisco, Artículo: 7, Fracción: I,II,IV, Inciso: A
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: