Trámites administrativos realizados en domicilio respecto de nacimientos y matrimonios

Visita domiciliaria

Modalidad:

  • Trámites administrativos realizados en domicilio respecto de nacimientos y matrimonios

Homoclave:

  • ZAP-VDRC-039

Objetivo:

  • Realizar registros de nacimiento y celebración de matrimonio civil a domicilio si la ciudadanía lo requiere

Periodicidad en la que se realiza:

  • Sin periodo

Aplica suspensión conforme a la Ley de Confianza:

  • No

Justificación Ley confianza:

  • No aplica

Motivo:

  • Realizar registros de nacimiento y celebración de matrimonio civil a domicilio si la ciudadanía lo requiere

Sujeto de la inspección:

  • Persona sin actividad empresarial

Elemento sujeto de la inspección:

  • Nacimiento de un menor / Celebración de ceremonia de matrimonio civil

Duración de la inspección:

  • 2

Derechos del sujeto:

  • Que el oficial de registro civil acuda al lugar en el que se encuentre el menor para realizar el registro de nacimiento correspondiente y para el caso de los matrimonios que el oficial de registro civil acuda a realizar la celebración de un matrimonio en el domicilio que los contrayentes elijan.

Obligaciones del sujeto:

Facultades del inspector:

  • Levantamiento de actas de nacimiento y realizar la ceremonia civil

Sanciones derivadas de la inspección:

  • Otra

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas en el año anterior:

  • N/A

Número de inspeccionados sancionados en el año anterior:

  • N/A

    N/A

¿El sujeto regulado o inspeccionado Llena o firmar algún formato para la inspección? Si

No se encuentra la ruta

    N/A

Sujeto obligado responsable de la aplicación:

  • Dirección del Registro Civil

Teléfono:

  • N/A

Extensión:

  • N/A

Calle:

  • N/A

Numero exterior:

  • N/A

Numero interior:

  • N/A

Colonia:

  • N/A

Correo:

  • N/A

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.