Reporte de verificación de la solicitud de dictamen de naturación de techo de vivienda y/o implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente

Verificación

Modalidad:

  • Reporte de verificación de la solicitud de dictamen de naturación de techo de vivienda y/o implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente

Homoclave:

  • ZAP-VDMA-053

Objetivo:

  • Verificar que los ciudadanos cuenten con las ecotecnologías (calentador solar, sistema de captación de agua, celdas solares, techos verdes) para solicitar su descuento en el pago de predial.

Periodicidad en la que se realiza:

  • Anual

Aplica suspensión conforme a la Ley de Confianza:

Justificación Ley confianza:

  • No aplica

Motivo:

  • Verificar que los ciudadanos cuenten con las ecotecnologías (calentador solar, sistema de captación de agua, celdas solares, techos verdes) para solicitar su descuento en el pago de predial.

Sujeto de la inspección:

  • Persona sin actividad empresarial

Elemento sujeto de la inspección:

  • Propietarios de las casas habitación que soliciten el dictamen de naturación de techo de vivienda y/o implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente

Duración de la inspección:

  • 1 Horas

Derechos del sujeto:

Obligaciones del sujeto:

  • Prueba

Facultades del inspector:

Sanciones derivadas de la inspección:

  • Clausura

Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas en el año anterior:

  • N/A

Número de inspeccionados sancionados en el año anterior:

  • N/A

Requisitos:

  • N/A

Requisitos tramites:

Requisitos visita:

  1. Paso 2
  2. Paso 1

Sujeto obligado responsable de la aplicación:

  • Dirección de Medio Ambiente

¿El sujeto regulado o inspeccionado Llena o firmar algún formato para la inspección? Si

    N/A

Sujeto obligado responsable de la aplicación:

  • Dirección de Medio Ambiente

Teléfono:

  • N/A

Extensión:

  • N/A

Calle:

  • N/A

Numero exterior:

  • N/A

Numero interior:

  • N/A

Colonia:

  • N/A

Correo:

  • N/A

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Trámites relacionados a la visita


Avalúo externo para transmisión patrimonial

Documento técnico elaborado por un perito valuador, que determina el valor de un inmueble para efecto de operaciones de traslado de dominio, que es autorizado o rechazado por la Dirección de Catastro.

Ver más

Mano de Obra para Infraestructura en escuelas públicas de nivel básico de Zapopan

Proporcionar el apoyo a las escuelas públicas de nivel básico del Municipio de Zapopan con servicios de mano de obra menores de albañileria.

Ver más

Registro municipal de actos, organismos y asociaciones vinculadas con los procesos ciudadanos

Este trámite permite realizar la inscripción ante el Registro Municipal de Zapopan, a los Organismos y Asociaciones Vinculados con los Procesos Ciudadanos. Los derechos reconocidos en el Reglamento de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Municipio de Zapopan, a las personas jurídicas, como organismos auxiliares de la participación ciudadana y sus procesos, sólo serán ejercidos por aquellas que se encuentren inscritas en el registro municipal.

Ver más

Cancelación de Fianza

Cancelación de Fianza por correcta ejecución.

Ver más

Regulaciones relacionadas a la visita


Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.