Trámites y servicios administrativos del Registro Civil ofertados a la ciudadanía respecto de programas y campañas colectivas

Visita domiciliaria

Modalidad:

  • Trámites y servicios administrativos del Registro Civil ofertados a la ciudadanía respecto de programas y campañas colectivas

Homoclave:

  • ZAP-VDRC-061

Objetivo:

  • Realizar programas y campañas colectivas para la ciudadanía en cuanto a trámites administrativos de registro civil

Periodicidad en la que se realiza:

  • Anual

Tiempo aproximado de inspección :

  • N/A 2

Aplica suspensión conforme a la Ley de Confianza:

  • No

Justificación Ley confianza:

  • No aplica

Motivo:

  • Realizar programas y campañas colectivas para la ciudadanía en cuanto a trámites administrativos de registro civil

Sujeto de la inspección:

  • Persona sin actividad empresarial

Elemento sujeto de la inspección:

  • Realizar trámites administrativos

Duración de la inspección:

  • 2

Derechos del sujeto:

  • Que el Municipio realice programas que apoyen y favorezcan a la ciudadanía

Obligaciones del sujeto:

Facultades del inspector:

  • Levantamiento de actas de nacimiento de registros extemporaneos
  • actas de reconocimiento y acta de matrimonio en las campañas colectivas y programas que se lleven a cabo

Sanciones derivadas de la inspección:

    Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas en el año anterior:

    • N/A

    Número de inspeccionados sancionados en el año anterior:

    • N/A
    Requsitos formato o documento:
      N/A
    Tramites previos:
      no hay
    Visitas previas:
      no hay

    Sujeto obligado responsable de la aplicación:

    • Dirección del Registro Civil

    ¿El sujeto regulado o inspeccionado Llena o firmar algún formato para la inspección? Si

    Sujeto obligado responsable de la aplicación:

    • Dirección del Registro Civil

    Teléfono:

    • N/A

    Extensión:

    • N/A

    Calle:

    • N/A

    Numero exterior:

    • N/A

    Numero interior:

    • N/A

    Colonia:

    • N/A

    Correo:

    • N/A

    Quejas y denuncias

    Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
    Dirección de Mejora Regulatoria

    Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
    Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
    Telefono: (33) 38182200 ext.2480
    Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
    Protesta ciudadana

    Autoridad Responsable de atender denuncias:
    Contraloría Ciudadana

    Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
    Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
    Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
    Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
    Pégale a la corrupción

    Regulaciones relacionadas a la visita


    Ley del Registro Civil del Estado de Jalisco

    08 de febrero del 1995

    Ver más

    Conoce más acerca del

    RETyS Zapopan

    Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

    ¿Qué es Mejora Regulatoria?

    Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

    Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

    Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

    Protesta Ciudadana

    ¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

    Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

    Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
    vertical-wave

    Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.