Encabezado

Emisión de constancias

Datos generales

11/04/2025

27/11/2022

Servicio

  • Persona sin actividad empresarial
  • Persona física
  • Persona moral
  • Representante legal
  • Interesado

Cuando se requiere plano de población o zona catastral del municipio

En caso de no presentarse el propietario deberá acreditar el interés jurídico como persona física o moral

Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos

Presentar todos los documentos requeridos; Todos los documentos deberán ser legibles y sin enmendaduras; No se aceptan copias de fotografías; En casos de inconsistencias, presentar la documentación adicional requerida; Acudir a la dependencia en la fecha establecida de resolución de trámite.

Copia(s) de plano(s) de población o zona catastral del municipio, simple o certificada.

Costos

Monto Calculado

Sin periodo

Recaudadora

Previo al ingreso del tramite

Copia de plano general de población o zona definida $282.00 Por certificación en plano $130.00

Plazos

Certificación

0 No aplica

10 Días hábiles

No puede excederse de diez días hábiles el tiempo para que la autoridad administrativa resuelva lo que corresponda

No aplica

3 Días hábiles

Si al verificar los datos de la cuenta se detecta alguna inconsistencia, se informará al usuario por escrito, requiriendo la documentación necesaria de acuerdo al trámite que proceda.

Formas de presentarlo
  • Traer consigo la documentación completa
  • Solicitar turno para pasar a la ventanilla que corresponde
  • Presentar todos los documentos requeridos para el trámite
  • Proporcionar datos de contacto: número de teléfono o celular, correo electrónico y domicilio de notificación
  • Recibir comprobante de ingreso del trámite
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original de recibo de pago de los derechos catastrales
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia simple de recibo predial pagado a la fecha de la solicitud de trámite
  • Presentación:
    Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia simple de identificación oficial vigente del propietario (Credencial para votar expedida por el INE o Pasaporte o Cédula profesional con fotografía) que solicita el trámite o en caso de no presentarse el propietario, acreditar el Interés jurídico presentando uno de los siguientes documentos: PERSONA FÍSICA: Carta Poder Simple firmada por el propietario (poderdante), apoderado y 2 (dos) testigos, anexando copias fieles de las identificaciones (Credencial para votar expedida por el INE o Pasaporte o Cédula profesional con fotografía) de los que participan. Poder notarial donde indique para que acto jurídico requiere el trámite. Documento donde acredite que es el albacea (copia simple de juicio sucesorio). PERSONA MORAL: Acta constitutiva, presentando identificación oficial del representante legal, o en caso de que le esté permitido delegar poder, deberá presentar carta poder simple firmada por el representante legal (poderdante), apoderado y 2 (dos) testigos, incluyendo copias fieles de las identificaciones (Credencial para votar expedida por el INE o Pasaporte o Cédula profesional con fotografía) de los que intervienen.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Formato único debidamente elaborado
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prolongación Avenida Laureles 300 V 83 Tepeyac
  • Descripción:
    Parque de las niñas y los niños, frente a la Comisaria de Seguridad Pública de Zapopan.
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención y entrega:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
  • Horario de recepción:
    De las 09:00 hasta las 13:00 hrs
  • Horario de entrega:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    1940
  • Correo electrónico:
    wilmer.ambriz@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Unidad de Trámites y Registros
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos