Encabezado

Solicitud de Servicio Público Municipal

Datos generales

21/07/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Interesado

Atención en el otorgamiento de un servicio público

Cualquier persona que cuente con un teléfono o dispositivo móvil conectado a una red, acuda con un Agente de Cercanía de acuerdo a la zona donde se necesite algún servicio municipal o se presente en las instalaciones del Centro Integral de Servicios Zapopan, donde se le generará un folio el cual será canalizado a las área competentes del Gobierno Municipal de Zapopan para su atención y seguimiento.

Servicios económicos, sociales y de salud

Se genera el folio si la solicitud es competencia de los servicios públicos municipales.

Se otorga un número de folio con el que se le puede dar seguimiento.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Otro

No aplica

No aplica

El folio se entrega de manera inmediata al solicitante.

No aplica

No aplica

No aplica toda vez que el operador solicita la información en el momento de generar el folio.

Formas de presentarlo
  • Localiza a el Agente de Cercanía que se encuentre en la zona donde se requiera un servicio o atención.
  • En caso de no ubicarlo, acude con tu Presidente de Colonos o Representante Vecinal para que te oriente.
  • En caso de no ubicar a un Agente de Cercanía, acude con tu Representante Vecinal para que te oriente a localizar a un Agente de Cercanía Ciudadana.
  • Describe la problemática a atender con respecto a un servicio público municipal.
  • El Agente de Cercanía solicitará el nombre, domicilio exacto, teléfono y correo electrónico para generar el folio.
  • Se le otorgará la información necesaria para su seguimiento.
  • Se le otorga el folio al interesado
  • Registra el siguiente número para realizar tu reporte vía WhatsApp
    Teléfono:
    3338182222
  • El Chato te dará la bienvenida y te guiará en el proceso de levantamiento de una solicitud de servicio público municipal siguiendo sus indicaciones mediante un menú.
  • En caso de ser exitoso el levantamiento de solicitud, se le otorgará un folio para su seguimiento.
  • En caso de no serlo, se podrá contactar a un operador, quien brindará apoyo en un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.
  • Marca el siguiente número para realizar tu reporte
    Teléfono:
    3324101000
  • Un operador de la Línea 24/7 atenderá la llamada las 24 horas del día los 365 días del año.
  • El operador solicitará que se le informe la problemática a atender con respecto a un servicio público municipal.
  • El operador solicitará el nombre, domicilio exacto, teléfono y correo electrónico para generar el folio.
  • Se le otorga el folio al interesado.
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Se genera un folio por solicitud de servicio público municipal.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Avenida López Mateos Sur 5150 La calma
  • Descripción:
    Ventanilla Servicios
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención:
    De las 08:00 hasta las 16:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las hasta las hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
  • Domicilio:
    Prolongación Laureles 300 Tepeyac
  • Descripción:
    Ventanillas 86 y 87
  • Dias de atención:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Dias de recepción y entrega:

  • Dias de entrega:

  • Horario de atención:
    De las 07:00 hasta las 15:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las hasta las hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    4575
  • Correo electrónico:
    luis.quiroga@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    Contacto Ciudadano
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: