Extracción y envío de muestras a laboratorio para descartar Rabia
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
Cuando se sufrio un contacto de riesgo (mordedura) en un animal sospechoso a rabia, y se cuenta con el cadaver en buen estado, del animal.
Es necesario contar con el cadáver del animal sospechoso.
Servicios económicos, sociales y de salud
Resultado de laboratorio emitido por el laboratorio estatal de Salud Pública
Protocolo de envío de muestra de encéfalo para determinar rabia .
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Levantamiento de expediente
- Entrega del cadáver del animal sospechoso.
- Asignación y número de caso.
- Extracción y envío de muestra al laboratorio estatal de Salud Pública. .
- Resultados de laboratorio.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Información de la persona expuesta y los antecedentes de la exposición,
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 08:00 hasta las 15:30 hrs - Horario de entrega:
De las 08:30 hasta las 15:30 hrs
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 07:30 hasta las 17:30 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3343054472 - Correo electrónico:
eduardo.fidel@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Salud Animal
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: