Encabezado

Retiro de arrastre

Datos generales

13/07/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Interesado

Cuando el ciudadano requiera el servicio de retiro de arrastre en algún punto del Municipio

No aplica

Servicios económicos, sociales y de salud

La solicitud ciudadana tendrá que ser referente al territorio del Municipio de Zapopan. Es necesario que la ubicación registrada en el reporte ciudadano pertenezca a la vía pública y se efectué después de una contingencia climática.

Se realizará el cambio de condición del reporte ciudadano, cambiando de "en proceso" a "realizado", en la plataforma municipal correspondiente para dar de baja el servicio.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Resolutivo

7 Días hábiles

3 Meses

La ejecución de las acciones necesarias para llevar a cabo el servicio en cuestión puede ser susceptible a cambios en los plazos para su resolución, lo anterior debido a las condiciones climatológicas en el Municipio de Zapopan y a la carga laboral. El plazo máximo de resolución se fundamenta en el art. 17 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.

No aplica

No aplica

No aplica

Formas de presentarlo
  • Presentar oficio de petición del servicio correspondiente en la dependencia (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
  • Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los telefónos 3338182222 o 3336101010 (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    3213
    Enlace para realizar el trámite:
    Aplicación Whatsapp
  • Generar reporte ciudadano al teléfono 3324101000 Línea 24/7 del Municipio de Zapopan (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    3213
  • Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los teléfonos 3338182222 o 3336101010 (se Generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    El número de folio o reporte se te proporcionará al realizar tu reporte ciudadano en los medios correspondientes. Con este, podrás dar seguimiento al estado de tu reporte.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Jardines de los Robles Poniente 1566 No aplica Jardines del Vergel
  • Descripción:
    La Unidad Administrativa se encuentra a 2 cuadras de la Unidad Deportiva Jardines del Vergel por la calle Jardines de las Palmas en sentido Oriente.
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención y recepción:
    De las 07:00 hasta las 15:00 hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3213
  • Correo electrónico:
    luis.ochoa@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos