Retiro de arrastre
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Interesado
Cuando el ciudadano requiera el servicio de retiro de arrastre en algún punto del Municipio
No aplica
Servicios económicos, sociales y de salud
La solicitud ciudadana tendrá que ser referente al territorio del Municipio de Zapopan. Es necesario que la ubicación registrada en el reporte ciudadano pertenezca a la vía pública y se efectué después de una contingencia climática.
Se realizará el cambio de condición del reporte ciudadano, cambiando de "en proceso" a "realizado", en la plataforma municipal correspondiente para dar de baja el servicio.
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Resolutivo
7 Días hábiles
3 Meses
La ejecución de las acciones necesarias para llevar a cabo el servicio en cuestión puede ser susceptible a cambios en los plazos para su resolución, lo anterior debido a las condiciones climatológicas en el Municipio de Zapopan y a la carga laboral. El plazo máximo de resolución se fundamenta en el art. 17 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Presentar oficio de petición del servicio correspondiente en la dependencia (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
- Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los telefónos 3338182222 o 3336101010 (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)Enlace para realizar el trámite:Extensión:
3213
Aplicación Whatsapp
- Generar reporte ciudadano al teléfono 3324101000 Línea 24/7 del Municipio de Zapopan (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)Extensión:
3213 - Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los teléfonos 3338182222 o 3336101010 (se Generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
El número de folio o reporte se te proporcionará al realizar tu reporte ciudadano en los medios correspondientes. Con este, podrás dar seguimiento al estado de tu reporte.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Jardines de los Robles Poniente 1566 No aplica Jardines del Vergel - Descripción:
La Unidad Administrativa se encuentra a 2 cuadras de la Unidad Deportiva Jardines del Vergel por la calle Jardines de las Palmas en sentido Oriente. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 07:00 hasta las 15:00 hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3213 - Correo electrónico:
luis.ochoa@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45, Fracción: XXIV
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45, Fracción: XXIV
Fundamentos de plazo máximo:
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45, Fracción: XXIV
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: