Encabezado

Borrado de grafiti

Datos generales

07/09/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Interesado

Cuando el ciudadano requiera el borrado de grafiti en algún muro o barda del Municipio

No aplica

Servicios económicos, sociales y de salud

La solicitud ciudadana tendrá que ser referente al territorio del Municipio de Zapopan. Es necesario que la ubicación registrada en el reporte ciudadano pertenezca a la vía pública. Solo se ejecutará el servicio de borrado de grafiti en bardas o muros en donde sea posible realizarlo según sus características. Es indispensable contar con el permiso del dueño de la finca en donde se relizará el procedimiento. El procedimiento se realizará de acuerdo a los colores disponibles en stock y la parte a cubrir será limitada al tamaño del grafiti en cuestión.

Se realizará el cambio de condición del reporte ciudadano, cambiando de "en proceso" a "realizado", en la plataforma municipal correspondiente para dar de baja el servicio.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Resolutivo

7 Días hábiles

3 Meses

La ejecución de las acciones necesarias para llevar a cabo el servicio en cuestión puede ser susceptible a cambios en los plazos para su resolución, lo anterior debido a las condiciones climatológicas en el Municipio de Zapopan y a la carga laboral. El plazo máximo de resolución se fundamenta en el art. 17 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.

No aplica

No aplica

No aplica

Formas de presentarlo
  • Presentar oficio de petición del servicio correspondiente en la dependencia (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
  • Generar reporte ciudadano al teléfono 3324101000 Línea 24/7 del Municipio de Zapopan (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    3213
  • Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los teléfonos 3338182222 o 3336101010 (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    El número de folio o reporte se te proporcionará al realizar tu reporte ciudadano en los medios correspondientes. Con este, podrás dar seguimiento al estado de tu reporte.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Jardines de los Robles Poniente 1566 No aplica Jardines del Vergel
  • Descripción:
    La Unidad Administrativa se encuentra a 2 cuadras de la Unidad Deportiva Jardines del Vergel por la calle Jardines de las Palmas en sentido Oriente.
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención y recepción:
    De las 07:00 hasta las 15:00 hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3213
  • Correo electrónico:
    luis.ochoa@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos