Borrado de grafiti
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Interesado
Cuando el ciudadano requiera el borrado de grafiti en algún muro o barda del Municipio
No aplica
Servicios económicos, sociales y de salud
La solicitud ciudadana tendrá que ser referente al territorio del Municipio de Zapopan. Es necesario que la ubicación registrada en el reporte ciudadano pertenezca a la vía pública. Solo se ejecutará el servicio de borrado de grafiti en bardas o muros en donde sea posible realizarlo según sus características. Es indispensable contar con el permiso del dueño de la finca en donde se relizará el procedimiento. El procedimiento se realizará de acuerdo a los colores disponibles en stock y la parte a cubrir será limitada al tamaño del grafiti en cuestión.
Se realizará el cambio de condición del reporte ciudadano, cambiando de "en proceso" a "realizado", en la plataforma municipal correspondiente para dar de baja el servicio.
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Resolutivo
7 Días hábiles
3 Meses
La ejecución de las acciones necesarias para llevar a cabo el servicio en cuestión puede ser susceptible a cambios en los plazos para su resolución, lo anterior debido a las condiciones climatológicas en el Municipio de Zapopan y a la carga laboral. El plazo máximo de resolución se fundamenta en el art. 17 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo.
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Presentar oficio de petición del servicio correspondiente en la dependencia (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
- Generar reporte ciudadano al teléfono 3324101000 Línea 24/7 del Municipio de Zapopan (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)Extensión:
3213 - Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los teléfonos 3338182222 o 3336101010 (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
El número de folio o reporte se te proporcionará al realizar tu reporte ciudadano en los medios correspondientes. Con este, podrás dar seguimiento al estado de tu reporte.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Jardines de los Robles Poniente 1566 No aplica Jardines del Vergel - Descripción:
La Unidad Administrativa se encuentra a 2 cuadras de la Unidad Deportiva Jardines del Vergel por la calle Jardines de las Palmas en sentido Oriente. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 07:00 hasta las 15:00 hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3213 - Correo electrónico:
luis.ochoa@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45, Fracción: XXIII
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45, Fracción: XXIII
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo: 115
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 45, Fracción: XXIII
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: