Encabezado

Retiro de desechos en canales, arroyos y vasos reguladores del Municipio

Datos generales

23/11/2024

27/11/2022

Servicio

  • Persona física
  • Interesado

Cuando el ciudadano requiera el servicio de retiro de desechos en canales, arroyos y/o vasos reguladores del Municipio

No aplica

Servicios económicos, sociales y de salud

La solicitud ciudadana tendrá que ser referente al territorio del Municipio de Zapopan. Es necesario que la ubicación registrada en el reporte ciudadano pertenezca a la vía pública y/o espacios públicos. Es importante mencionar que no se retirarán desechos clasificados como "de manejo especial" y/o "peligrosos".

Se realizará el cambio de condición del reporte ciudadano, cambiando de "en proceso" a "realizado", en la plataforma municipal correspondiente para dar de baja el servicio.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Resolutivo

7 Días hábiles

3 Meses

La ejecución de las acciones necesarias para llevar a cabo el servicio en cuestión puede ser susceptible a cambios en los plazos para su resolución, lo anterior debido a las condiciones climatológicas en el Municipio de Zapopan y a la carga laboral, sin embargo, en los casos en donde sea reportado y evidenciado el riesgo para el ciudadano, se dará atención inmediata al mismo. El plazo máximo de resolución se fundamenta en el art. 17 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo. Es importante mencionar que las actividades de retiro de desechos en canales y arroyos del Municipio también se realizan bajo cronograma durante todo el año, lo anterior con motivo de coadyuvar a mitigar riesgos previo, durante y después del temporal de luvias.

No aplica

No aplica

No aplica

Formas de presentarlo
  • Presentar oficio de petición del servicio correspondiente en la dependencia (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
  • Generar reporte ciudadano al teléfono 3324101000 Línea 24/7 del Municipio de Zapopan (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    3213
  • Generar reporte ciudadano vía whatsapp a los teléfonos 3338182222 o 3336101010 (se generará una orden de servicio para el posterior seguimiento)
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    El número de folio o reporte se te proporcionará al realizar tu reporte ciudadano en los medios correspondientes. Con este, podrás dar seguimiento al estado de tu reporte.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Jardines de los Robles Poniente 1566 No aplica Jardines del Vergel
  • Descripción:
    La Unidad Administrativa se encuentra a 2 cuadras de la Unidad Deportiva Jardines del Vergel por la calle Jardines de las Palmas en sentido Oriente.
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención y recepción:
    De las 07:00 hasta las 15:00 hrs
  • Horario de entrega:
    De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    3213
  • Correo electrónico:
    luis.ochoa@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

  • No aplica

Fundamentos de plazo de vigencia:

Fundamentos de plazo máximo:

Fundamentos de plazo de prevención:

  • No aplica

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: