Encabezado

Modificación al padrón de proveedores

Datos generales

22/11/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Persona moral
  • Representante legal
  • Interesado

Cuando seas una persona física o moral, estés inscrito y actualizado en el Padrón de Proveedores del Municipio de Zapopan y haya tenido lugar alguna modificación en tus datos brindados o documentos entregados en la inscripción o ultima actualización.

Realizar lo correspondiente para modificar los datos.

Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos

- Documentación completa y en apego a lo requisitado. - Visita con resolución concordante a lo plasmado en documentos (en el caso que aplique). En caso de que la solicitud de modificación no reúna los requisitos necesarios se hará del conocimiento del solicitante, otorgándosele un término de cinco días hábiles para que subsane los defectos respectivos, en caso de no hacerlo se tendrá por no presentada.

Se envía correo electrónico indicando que la modificación fue efectuada y que sus datos están actualizados. Siempre y cuando se haya cumplido con la totalidad de los requisitos.

Costos

Gratuito

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

Plazos

Modificación

5 Días hábiles

30 Días hábiles

Este plazo de resolución, aplica a proveedores foráneos, los cuales cuentan con la posibilidad de enviar su solicitud y los respectivos documentos anexos vía correo (de acuerdo a lo solicitado en el apartado de documentación requerida, aplicable a proveedores foráneos). En caso de que de la revisión se adviertan inconsistencias o falta de veracidad en la información recibida, esto será motivo para negar el registro

Negativa

5 Días hábiles

Si transcurrido el término señalado, el solicitante no subsana sus omisiones, su solicitud se tendrá por no presentada

Formas de presentarlo
  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Asiste a tu cita en el domicilio indicado y a la hora indicada, entrega tu “Solicitud de Modificación” debidamente llenada acompañada de los documentos solicitados.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    2316
  • ATIENDE LA VISITA Existen casos específicos en los que la modificación ameritan una nueva visita, al momento de recibir los documentos se le informará si esto es necesario. No se indica fecha exacta sino solo un lapso aproximado, es necesario que en el lugar se encuentre una persona para atender la visita, misma que deberá firmar y mostrar una identificación oficial.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    2316
  • ATIENDE OBSERVACIONES En el caso de existir observaciones sobre los documentos presentados se enviará un correo electrónico indicando las inconsistencias o fallas, es indispensable que dichas observaciones sean subsanadas en un lapso no mayor a 5 días a partir de recibido el correo.
  • GENERA TU CITA Ingresa a la liga e inicia sesión, una vez en tu sesión, completa el formulario y genera tu cita de modificación
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    2316
    Enlace para realizar la cita:
    https://pagos.zapopan.gob.mx/PortalProveedores/PortalProveedores.aspx
  • LLENA SOLICITUD DE MODIFICACIÓN Ingresa a la liga descarga, imprime y llena el formato de Solicitud Modificación al Padrón de Proveedores, los detalles para el llenado los encontraras en el apartado de requisitos o al reverso de la Solicitud Modificación.
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    2316
    Enlace para realizar el trámite:
    https://pagos.zapopan.gob.mx/PortalProveedores/Formatos.aspx
  • REÚNE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS Al reverso de la Solicitud de Modificación, se indica el procedimiento por medio del cual podrás conocer los documentos necesarios a anexar a esta solicitud (es importante solicitar dicha información, dado que la documentación a entregar dependerá de tu información modificada).
    Teléfono:
    3338182200
    Extensión:
    2613
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Solicitud de Modificación al Padrón de Proveedores del municipio de Zapopan, llenada a computadora o con letra legible y con la firma del representante legal/persona física, de forma autógrafa; disponible para su descarga en este portal o en el siguiente link https://pagos.zapopan.gob.mx/PortalProveedores/Formatos.aspx
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta Manifiesto con firma del representante legal/persona física, en forma autógrafa, disponibles para su descarga en según corresponda, el siguiente link: https://pagos.zapopan.gob.mx/PortalProveedores/Formatos.aspx
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Dado que los documentos a anexar dependerán de la modificación solicitada, es necesario comunicarse al Tel. 3338182200 ext. 2316 y especificar la modificación a realizar, para que se indiquen los documentos requeridos.
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    ANDADOR 20 DE NOVIEMBRE S/N S/N Zapopan Centro
  • Descripción:
    A UN COSTADO DE LA BASILICA DE ZAPOPAN
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención, recepción y entrega:
    De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    2316
  • Correo electrónico:
    blanca.gallegos@zapopan.gob.mx
  • Área de la autoridad:
    PADRÓN DE PROVEEDORES
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos