Solicitud de capacitación en participación ciudadana y gobernanza

Las personas interesadas podrán solicitar la realización de cursos o talleres a la Dirección de Participación Ciudadana.

Homoclave: ZAP-DPCIU-008

Dirección encargada: Dirección de Participación Ciudadana

Última actualización: 13/01/2025

 ¿Quién puede solicitar el trámite?
  • Interesado
 ¿En qué casos se debe presentar el trámite?
  • Cuando miembros de organismos sociales y vecinales solicitan un curso o taller de capacitación a la Dirección de Participación Ciudadana.
 Clasificación
  • Servicio
 Tipo de trámite o servicio
  • Solicitud de información y asesoramiento
 ¿A quién está dirigido el trámite?
  • Persona física
  • Persona moral
 Criterios de resolución
  • - Que exista disponibilidad en la agenda de capacitaciones - Que el solicitante garantice el mínimo requerido de ciudadanos para realizar el curso o taller
 Información adicional
  • Podrá solicitarlo cualquier miembro de organismos sociales o vecinales vigentes y reconocidos por la Dirección de Participación Ciudadana.
 Documento o servicio de salida
  • Constancia que acredite el mínimo de los temas cursados, cuando aplique.
 ¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
  • No aplica
 Información inspección
 Información acreditación
 Información verificación
 Información otro
  Fundamentos de trámite o servicio requiere conservar información  
 Monto del trámite
  • Gratuito
  Fundamentos del costo  
 Vigencia de la resolución
  • No aplica
 Tipo de resolución que se emite
  • Aprobación
 Aplica ficta
  • No aplica
 Plazo máximo para la resolución
  • No aplica
 Observaciones del plazo máximo
  • No existe un plazo máximo. La resolución se da cuando se valora y programa la solicitud.
 Plazo de prevención
  • No aplica
 Observaciones del plazo de prevención
  • No existe un plazo máximo. La resolución se da cuando se valora y programa la solicitud.
 Plazo de prevención interesado
  • No aplica
 Observaciones del plazo de prevención interesado
  Fundamentos del plazo de prevención  
  Fundamentos del plazo de prevención interesado  
  Fundamentos del plazo de máximo  
  Fundamentos del plazo de vigencia  
 Pasos presencial
  1. Realiza la solicitud de manera verbal en las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana
 Pasos por teléfono
  1. La persona interesada realiza su solicitud vía telefónica
    Télefono:
    3338182200
    Extensión:
    4832
 Listado de requisitos
  1. Acreditación de curso de capacitación
    • Descripción del documento:
      Constancia de acreditación.
    • Presentación:
      Original
      Cantidad:
      1
    • Requiere llenar algún formato:
      No
    • Homoclave del formato:
      N/A
      Fecha de la última publicación del formato:
      N/A
    •   Fundamentos del formato  
    • ¿necesita alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero?
      N/A
        Fundamentos de la firma  
    • ¿El requisito es resultado de un tramite?

      No

  Fundamentos de los requisitos  
 Oficinas

Ficha en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de este trámite aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
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