
Rehabilitación Física
Datos generales
19/04/2025
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Interesado
En el caso de personas con traumatismos, post- quirúrgicos o enfermedades degenerativas
En caso de menores de edad el servicio lo solicitan los padres
Servicios económicos, sociales y de salud
Dependiendo de los resultados de la Valoración por el medico especialista (Rehabilitador)
Alta Médica
Costos
Monto Calculado
Sin periodo
Dependencia
Previo al ingreso del tramite
Se determina la cuota a pagar por cada terapia, tomando en consideración el resultado del estudio socioeconómico. La cuota de recuperación puede ser $75.00 ó Exenta.
Plazos
Atención del servicio
No aplica
30 Días hábiles
El periodo de resolución depende de los espacios disponibles para el ingreso y la entrega de documentos por parte del paciente.
No aplica
No aplica
Solo en caso de faltar o presentar alguna irregularidad en la documentación que el beneficiario debe solventar.
Formas de presentarlo
- Presentarse en las instalaciones para su Ingreso a la base de datos del paciente.
Requisitos
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Reciente del beneficiario
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Formato vigente del beneficiario
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Del padre o tutor
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
En caso de que el beneficiario sea mayor de edad.
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Recibo de Luz o Agua
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Recibo de Nómina o Carta de ingresos si no es asalariado
- Presentación:
Original, cantidad: 2 - Descripción:
Del beneficiario a color o en blanco y negro
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Protocolo médico con indicación de terapia a aplicar
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Av. Laureles 777 Fovissste - Descripción:
Edificio de Autismo - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 13:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338363444 - Extensión:
3440 y 6705 - Correo electrónico:
gpastrana@difzapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
SALUD Y BIENESTAR
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Reglamento del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud, Municipio de Zapopan, Jalisco.
- Reglamento de Asistencia Social para el Municipio de Zapopan, Jalisco
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- Reglamento del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud, Municipio de Zapopan, Jalisco.
- Reglamento de Asistencia Social para el Municipio de Zapopan, Jalisco
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
- Reglamento del Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud, Municipio de Zapopan, Jalisco.
- Reglamento de Asistencia Social para el Municipio de Zapopan, Jalisco
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: