Programas de prevención social
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Representante legal
- Interesado
Cuando se requieran formas de organización social, para implementar mecanismos de organización y participación para la ciudadanía en materia de prevención social.
Los representante y/o interesados de las colonias son los que pueden solicitar el programa.
Solicitud de información y asesoramiento
Colonias del Municipio de Zapopan.
Lo proporcionado al ciudadano es una asesoría y técnicas de organización social.
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Asesoría
No aplica
3 Días hábiles
A partir del siguiente día hábil de su recepción
No aplica
3 Días hábiles
En caso de ser factible el servicio se tienen 3 días para solicitar más información.
Formas de presentarlo
- Acudir a las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.
- Solicitar información.
- Ingresar la documentación requerida para dicho servicio.
- Recibir el servicio, conforme a lo acordado.
- El ciudadano obtiene información mediante la pagina oficial del Ayuntamiento y redes sociales.
- Se proporciona información en base a sus necesidades.
- Una vez identificada la necesidad del ciudadano, se oferta el catalogo de servicios del Centro de Prevención a corde a su requerimiento especifico.
- Ingresar documento y/o escrito libre o simple, con petición; debiendo indicar nombre del solicitante, nombre de la colonia, domicilio con cruces y un numero de contacto.
- Recibir el servicio conforme a lo acordado previamente.
- El ciudadano se comunica al Centro de Prevención Social
Tel 3338182200
Ext 3799
- Solicitar información.
- Ingresar la documentación requerida para dicho servicio.
- Recibir el servicio, conforme a lo acordado.
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Presentar un escrito simple a la Comisaría General de Seguridad Pública; solicitando el servicio del Centro de Prevención Social, especificar domicilio, teléfono y el nombre de alguna persona de contacto. Si el tramite se realizara vía electrónica, la solicitud deberá enviarse al siguiente correo electrónico prevencion.social@zapopan.gob.mx (Una vez enviada la solicitud, deberán de confirmar de recibido al teléfono 38182200 Ext. 3799).
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Boulevard Panamericano 301 Tepeyac - Descripción:
Edificio blanco, puertas de cristal y leyenda “Comisaría General de Seguridad Pública”. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención y recepción:
De las 08:00 hasta las 19:00 hrs - Horario de entrega:
De las hasta las hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
38182200 - Extensión:
3799 - Correo electrónico:
prevencion.social@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Prevención Social
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
- Reglamento Interno de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, Jalisco., Artículo: 100
- Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco., Artículo: 20
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: