Mano de Obra
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Interesado
- Padres
Cuando se requiera servicio de mano de obra menores de albañileria
La institución escolar deberá solicitar el servicio y contar con el material y recursos suficientes para llevar a cabo los trabajos solicitados.
Servicios económicos, sociales y de salud
Se deriva a la unidad correspondiente para dar seguimiento.
Formato de entrega de obra.
Costos
Gratuito
null
No aplica
null
No aplica
Plazos
Otro
10 Días hábiles
10 Días hábiles
Se dará respuesta después de que se realice la visita de diagnóstico al plantel.
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Deberá realizar el oficio de petición con los siguientes datos: 1. Clave del centro de trabajo 2. turno 3. nombre del director o directora 4. zona escolar 5. número de teléfono 6. correo electrónico.Extensión:
3863, 3867 - Entregar oficio ventanilla 100 y 101
Requisitos
- Presentación:
Original y 1 Copia, cantidad: 1 - Descripción:
Oficio de solicitud con los datos generales de la escuela como: Clave de centro de trabajo, turno, zona escolar, nombre de la directora o director, número telefónico y correo electrónico. Detallar el servicio que requiere.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Prolongación Av. Laureles 300 Tepeyac - Descripción:
Planta baja, ventanillas 100 y 101, a un costado del parque de las niñas y de los niños - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 09:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3867, 3863 - Correo electrónico:
teresa.rivera@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Infraestructura Educativa
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
Fundamentos de plazo máximo:
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: