
Mantenimiento de cableado
Datos generales
11/04/2025
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
En caso de requerir reparación de línea o cableado que sea infraestructura municipal.
Este servicio aplica en casos en los que la línea o cableado, que sea infraestructura municipal, esté trozada, dañada, colgada, con corto (echando chispas) o cualquier daño visible.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Según programación en base a carga de trabajo y disponibilidad de materiales.
Reporte generado por la plataforma digital Reporta Zapopan
Costos
Gratuito
0
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
Según programación en base a carga de trabajo y disponibilidad de material.
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Realizar reporte vía telefónica en Línea 24//7
- Realizar reporte vía aplicación de mensajería instantánea en Whatsapp.
- Realizar reporte vía telefónica a Línea 24/7
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Ubicación exacta en donde se encuentra la problemática (calle, frente a que número de finca, entre que calles y colonia)\\nNombre completo y numero telefónico (en caso de ser su voluntad)
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Avenida Guadalupe 6899 Chapalita Inn - Descripción:
Casi esquina Periférico - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3560 - Correo electrónico:
francisco.espinoza@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad Operativa
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: