Mantenimiento de cableado
Datos generales
23/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
En caso de requerir reparación de línea o cableado que sea infraestructura municipal.
Este servicio aplica en casos en los que la línea o cableado, que sea infraestructura municipal, esté trozada, dañada, colgada, con corto (echando chispas) o cualquier daño visible.
Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos
Según programación en base a carga de trabajo y disponibilidad de materiales.
Reporte generado por la plataforma digital Reporta Zapopan
Costos
Gratuito
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
Según programación en base a carga de trabajo y disponibilidad de material.
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Realizar reporte vía telefónica en Línea 24//7
- Realizar reporte vía aplicación de mensajería instantánea en Whatsapp.
- Realizar reporte vía telefónica a Línea 24/7
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Ubicación exacta en donde se encuentra la problemática (calle, frente a que número de finca, entre que calles y colonia)\\nNombre completo y numero telefónico (en caso de ser su voluntad)
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
Avenida Guadalupe 6899 Chapalita Inn - Descripción:
Casi esquina Periférico - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 15:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3338182200 - Extensión:
3560 - Correo electrónico:
francisco.espinoza@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad Operativa
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
- No aplica
Fundamentos de plazo de vigencia:
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: