El visitador Héctor Amaury Nieves está disponible los dias Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes en un horario de 08:00 a 16:00 hrs.
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Verificación el cumplimiento de la normatividad en el giro solicitado
Ver másAccede a todo el catálogo de visitas que el Municipio de Zapopan tiene para ti.
Ir al catálogoUna herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan
¿Qué es Mejora Regulatoria?Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.
Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.
Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.
Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.