Verificación de Padrón y Licencias

Verificación

Modalidad:

  • Verificación de Padrón y Licencias

Homoclave:

  • ZAP-VDPYL-013

Objetivo:

  • Verificación el cumplimiento de la normatividad en el giro solicitado

Periodicidad en la que se realiza:

  • Sin periodo

Aplica suspensión conforme a la Ley de Confianza:

  • no aplica

Justificación Ley confianza:

  • No aplica

Motivo:

  • Verificar el cumplimiento de la normatividad en el giro solicitado

Sujeto de la inspección:

  • Persona moral

Elemento sujeto de la inspección:

  • El local comercial donde se operará el giro

Duración de la inspección:

  • No aplica

Derechos del sujeto:

  • Ser informado si cumple o tiene observaciones

Obligaciones del sujeto:

  • Permitir el acceso al verificador.

Facultades del inspector:

    • Revisar las medidas de seguridad
    • Infraestructura para la operación del giro solicitado

    Sanciones derivadas de la inspección:

    • Ninguna

    Número de inspecciones, verificaciones o visitas domiciliarias realizadas en el año anterior:

    • N/A

    Número de inspeccionados sancionados en el año anterior:

    • N/A

    Requisitos:

    • N/A

    Requisitos tramites:

    Requisitos visita:

    1. Informar el resultado
    2. Realizar la verificación
    3. Identificarse

    Sujeto obligado responsable de la aplicación:

    • Dirección de Padrón y Licencias

    ¿El sujeto regulado o inspeccionado Llena o firmar algún formato para la inspección? No

      N/A

    Sujeto obligado responsable de la aplicación:

    • Dirección de Padrón y Licencias

    Teléfono:

    • N/A

    Extensión:

    • N/A

    Calle:

    • N/A

    Numero exterior:

    • N/A

    Numero interior:

    • N/A

    Colonia:

    • N/A

    Correo:

    • N/A

    Quejas y denuncias

    Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
    Dirección de Mejora Regulatoria

    Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
    Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
    Telefono: (33) 38182200 ext.2480
    Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
    Protesta ciudadana

    Autoridad Responsable de atender denuncias:
    Contraloría Ciudadana

    Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
    Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
    Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
    Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
    Pégale a la corrupción

    Visitadores que realizan la visita


    Héctor Amaury Nieves

    Dirección de Padrón y Licencias


    José Jorge Alcalá

    Dirección de Padrón y Licencias


    José Francisco Becerra

    Dirección de Padrón y Licencias


    Juan Carlos Cabrera

    Dirección de Padrón y Licencias


    Trámites relacionados a la visita


    Modificación de Licencia de Giro Comercial

    Cuando se requiere hacer una modificación a la licencia de giro, para el caso de ampliación de medidas, agregar anexo, modificación de datos de la licencia.

    Ver más

    Alta de Licencia de Giro Comercial

    Trámite dirigido para la obtención de licencia de giro municipal cuando se va a aperturar un comercio o bien atividades de prestación de servicios

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    Regulaciones relacionadas a la visita


    Conoce más acerca del

    RETyS Zapopan

    Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

    ¿Qué es Mejora Regulatoria?

    Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

    Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

    Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

    Protesta Ciudadana

    ¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

    Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

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