Materias o sectores: Educación, ciencia y tecnología

Subsector: N/A

Ámbito de aplicación: Municipal

Autoridades que la emiten: Municipal

Autoridad que aplica: Municipal

Sujeto regulado: N/A

Tipo de ordenamiento juridico: Reglamento

Regulaciones relacionadas: N/A

Índice de la regulación:
.

Objeto de la regulación:
Proporcionar agilidad, simplificar y hacer más accesibles los actos, comunicaciones, procedimientos administrativos, trámites y la prestación de servicios públicos que corresponden a la administración pública municipal, promoviendo y fomentando el uso de medios electrónicos en las relaciones entre sus dependencias y los particulares.
Proporcionar certeza y confianza en el desarrollo de trámites a través de medios
electrónicos, que incentiven su utilización.

Normatividad aplicable: N/A

AIR: N/A

  • 12/08/2011
    Aprobación

  • 21/09/2011
    Publicación

  • 22/09/2011
    Vigencia

Trámites relacionados a la regulación


Distribución de agua en pipa

No estar incorporado al SIAPA

Visitar

Atención Ciudadana

Atención a la ciudadanía respecto de cualquier solicitud de información y registro de algún reporte y/o solicitud relacionado con lo servicios municipales.

Visitar

Limpieza de alcantarilla

Te sirve para prevenir inundaciones en las zonas operadas por la Dirección de Gestión Integral de Agua y Drenaje.

Visitar

Limpieza rejilla de alcantarilla

Te sirve para prevenir inundaciones en las zonas operadas por la Dirección de Gestión Integral de Agua y Drenaje.

Visitar

Limpieza de drenaje

Mantener y conservar las redes de alcantarillado en zonas que administra el Ayuntamiento, libres de azolve.

Visitar

Reparación de Fugas

Mantener y conservar las redes hidrosanitarias en zonas que administra el Municipio.

Visitar

Cambio de tapadera

Mantener y conservar la infraestructura de los registros o pozos de visita en las redes de alcantarillado que administra el Municipio. Si la zona es administrada por el SIAPA, deberá solicitar el servicio en www.siapa.gob.mx. al número de telefono 3336682482

Visitar

Regulación en PDF

Puedes ver en tu navegador o descargar la ficha de esta regulación aquí

Quejas y denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria

Direccion: Edificio «CISZ». Centro Integral de Servicios Zapopan. Primer Piso. Av. Prolongación Laureles No. 300 esq. Boulevard Panamericano. Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco. México. CP. 45150
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.2480
Correo electronico: retys@zapopan.gob.mx
Protesta ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana

Direccion: segundo piso del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ). Avenida Laureles número 300, Colonia El Tepeyac, Zapopan, Jalisco
Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 4:00 pm.
Telefono: (33) 38182200 ext.1005 y 1000.
Correo electronico: contraloria@zapopan.gob.mx
Pégale a la corrupción

Modificaciones de la regulación

El Reglamento de Línea Zapopan y del Uso de Medios Electrónicos del Municipio de Zapopan, Jalisco cuenta con 0 modificaciones disponibles para su consulta.

image
21 de septiembre del 2011

Publicación de la regulación.

Conoce más acerca del

RETyS Zapopan

Una herramienta de mejora regulatoria hecha a la medida para facilitar y optimizar la búsqueda de trámites, una herramienta hecha para las y los ciudadanos de Zapopan

¿Qué es Mejora Regulatoria?

Hecha con las mejores y más novedosas tecnologías.

Facilitamos la búsqueda de trámites integrando interfaces amigables para todos y todas.

Sabemos que tu tiempo es importante, te ayudamos a encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Protesta Ciudadana

¿No cumplimos con la información mostrada en el RETyS?

Zapopan tiene la obligación de presentarte información clara y precisa. En caso de que no sea así, utiliza el mecanismo de protesta ciudadana, y daremos seguimiento a tu inconformidad.

Arrastra aquí tus archivos o haz clic para seleccionarlos.
vertical-wave

Llena el formulario con los datos requeridos y envíalo para que nuestro equipo le dé el seguimiento correspondiente. Nosotros te daremos respuesta a través de los datos de contacto que nos proporciones.