Observación
Datos generales
22/11/2024
27/11/2022
Servicio
- Persona sin actividad empresarial
- Persona física
- Persona moral
- Interesado
En caso de que el caso cumpla con los requisitos que marca la guía para la atención médica y antirrábica de la persona expuesta al virus de la rabia.
Observación del animal agresor en su domicilio, donde deberá estar confiado durante un periodo de 10 días pos exposición.
Servicios económicos, sociales y de salud
Pago del servicio
Expediente de agresión
Costos
Fijo
0
Dependencia
Previo al ingreso del tramite
$677.00
Plazos
Otro
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
No aplica
Formas de presentarlo
- Notificación en el domicilio, de la agresión de la mascota
- Solicitud del servicio
- Pago del servicio
- Visita domiciliaria
- Solicitud de información de la notificación
Requisitos
- Presentación:
Original, cantidad: 1 - Descripción:
Recibo de pago del servicio expedido por el área de recaudación fiscal de la Tesorería de Zapopan.
¿Dónde puedo presentarlo?
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 16:00 hrs
- Domicilio:
JARDINES DE LAS PALMAS 1650 Jardines del Vergel - Descripción:
A un costado del templo de las maravillas. Pueden ingresar sobre periférico norte a la altura de la colonia Tabachines o por el CUCEA. - Dias de atención, recepción y entrega:
Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes - Horario de atención, recepción y entrega:
De las 08:00 hasta las 18:00 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
- Teléfono:
3343054472 - Correo electrónico:
eduardo.fidel@zapopan.gob.mx - Área de la autoridad:
Unidad de Salud Animal
Presentación de Quejas y Denuncias
Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana
Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción
Fundamentos
Fundamentos del trámite:
Fundamentos del monto o aprovechamientos:
Fundamentos de plazo de vigencia:
- No aplica
Fundamentos de plazo máximo:
- No aplica
Fundamentos de plazo de prevención:
- No aplica
Fundamentos de los criterios de resolución:
Fundamentos de los requisitos y formato:
- No aplica
Fundamentos de la documentación para visita: