Encabezado

Modificación a la Subdivisón

Datos generales

22/11/2024

27/11/2022

Trámite

  • Persona física
  • Persona moral
  • Representante legal
  • Interesado
  • Propietario
  • Apoderados

Cuando en los planos del proyecto de Subdivisión, se omita información que debió haberse indicado o se haya cometido un error al graficar respecto al proyecto.

Los documentos oficiales y/o requisitos que se presenten con alteraciones, raspaduras o enmendaduras no tendrán validez alguna. Las copias en todos los casos, legibles y no se admitirán reducciones, asi como acreditar el interés juridico y en casos con problematicas especiales la documentacion que avale la problemática particular .

Autorizaciones, certificados, concesiones, informes, registros y avisos

Presentar documentos solicitados en la lista de requisitos y plano con caracteristicas en formato.

Documento Resolutivo en original y 4 juegos del plano sellado, firmados por el Director de Ordenamiento del Territorio.

Costos

Monto Calculado

Sin periodo

Recaudadora

Despues del inicio del tramite y antes de la resolucion

Pago por revisión del Proyecto de Subdivisión, Cambio de proyecto consistente en el 4% del valor de la Subdivisión de Origen, pago de fracción si se realizo algún incremento.

Plazos

Autorización

No aplica

15 Días hábiles

Una vez ingresado los documentos completos y correctamente, y una vez realizado el pago correspondiente.

Afirmativa

5 Días hábiles

Se asigna expediente a revisor quien evaluará los documentos y enviará notificación electrónica si es procedente o improcedente el trámite.

Formas de presentarlo
  • Llenar solicitud multitramite.
  • Integrar expediente completo con los documentos señalados en la hoja de requisitos.
  • Se presenta expediente en Ventanilla Multitrámite de la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Se asigna expediente a revisor.
  • El revisor revisa expediente si se encuentra completo, genera propuesta de cobro y Oficio de respuesta.
  • Se envía Oficio y Plano a firma de Director de Ordenamiento del Territorio.
  • Se entrega a Ventanilla Oficio de Respuesta y Plano y se notifica vía electrónica al ciudadano para su entrega.
Requisitos
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Formato oficial autorizado por la Dirección de Ordenamiento del Territorio.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia de la escritura pública, con la que se acredite la propiedad del predio, inscrita en el R.P.P.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia de la escritura pública del acta constitutiva de la Sociedad anónima y/o Fideicomiso, inscrita en el R.P.C
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia certificada del poder a favor de la persona que llevará a cabo el trámite, en caso de no comparecer el propietario.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta poder simple (en caso de no ser el propietario y/o representante legal) firmada ante testigos, así como la copia de la identificación oficial de las personas que intervienen
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Copia de la identificación oficial vigente del propietario (INE o pasaporte) asi como del apoderado.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia del dictamen de trazos usos y destinos específicos, que ampare la superficie del predio y el uso pretendido.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia del recibo oficial de pago por concepto de impuesto predial actualizado.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia del oficio de viabilidad y/o factibilidad de los servicios de agua potable y alcantarillado emitido por el organismo operador correspondiente.
  • Presentación:
    Original y 1 Copia, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia del certificado de liberta de gravamen con vigencia no mayor a dos meses de emisión.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Plano de propuesta de subdivisión.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    .Fotografías del inmueble.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    CD que contenga la propuesta grafica de subdivisión (gráfico en formato dwg)
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Carta solicitud de autorización de Modificación a la Subdivisión, firmada en original por el Propietario o Representante Legal, en la que se señalen los cambios que se pretenden realizar a la Resolución autorizada.
  • Presentación:
    Original, cantidad: 1
  • Descripción:
    Original y copia de la resolución y plano autorizados de subdivisión
¿Dónde puedo presentarlo?
  • Domicilio:
    Prol. Av. Laureles 300 Ventanillas 11-15 Tepeyac
  • Descripción:
    Edificio CISZ, en el Parque de las Niñas y los Niños, Ordenamiento del Territorio Planta Baja
  • Dias de atención, recepción y entrega:
    Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes
  • Horario de atención:
    De las 08:30 hasta las 18:00 hrs
  • Horario de recepción y entrega:
    De las 08:30 hasta las 17:30 hrs
  • Horario de entrega:
    De las 08:30 hasta las 17:30 hrs
Autoridad responsable de atender el trámite
  • Teléfono:
    3338182200
  • Extensión:
    4109
  • Correo electrónico:
    adriana.magana@zapopan.gob.mx
Presentación de Quejas y Denuncias

Autoridad Responsable de atender quejas generadas durante el trámite:
Dirección de Mejora Regulatoria
Protesta Ciudadana

Autoridad Responsable de atender denuncias:
Contraloría Ciudadana
Pégale a la corrupción

Fundamentos

Fundamentos del trámite:

Fundamentos del monto o aprovechamientos:

Fundamentos de plazo de vigencia:

  • No aplica

Fundamentos de plazo máximo:

Fundamentos de plazo de prevención:

Fundamentos de los criterios de resolución:

Fundamentos de los requisitos y formato:

  • No aplica

Fundamentos de la documentación para visita: